El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta. | Pere Bota

TW
12

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha viajado este jueves a Mallorca en el último día del cierre del mercado de invierno. Después de la victoria del Barça ante Osasuna, el dirigente azulgrana ha disfrutado de una comida en el Portitxol en una semana especialmente intensa tras anunciarse la marcha de Xavi Hernández el próximo 30 de junio y el doble compromiso que afrontará el equipo mientras se viven horas frenéticas en la segunda ventana de fichajes.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha comido en un restaurante de Palma, en una visita rápida a la Isla. El viaje del dirigente azulgrana es de carácter privado y no está relacionado con ningún fichaje ni operación relacionada con el mundo del fútbol tal como ha informado uno de sus acompañantes a este medio.

Noticias relacionadas

El Barça ha llegado al cierre del mercado de invierno con los deberes hechos tras inscribir a Vitor Roque, autor el miércoles del tanto de la victoria ante Osasuna, e inscribir con ficha del primer equipo a Fermín. La entidad azulgrana, que atraviesa una situación compleja en el aspecto financiero, ha recurrido a la cantera para hacer frente a la plaga de lesiones que castiga a la plantilla de Xavi Hernández.

La temporada pasada el FC Barcelona no recurrió a la segunda ventana de fichajes para reforzar al equipo y el único movimiento del pasado enero de 2023 fue la salida Memphis Depay. Poco o nada que ver con el primer mercado de invierno de la segunda etapa de Joan Laporta al frente de la entidad azulgrana y con Mateu Alemany al frente de las operaciones en la parcela deportiva cuando llegaron al equipo azulgrana Aubameyang, Adama, Ferran Torres y Dani Alves para elevar los recursos de una plantilla en la que Xavi Hernández apenas llevaba dos meses como técnico.