Imágenes de la celebración de Joan Laporta tras la victoria del Fútbol Club Barcelona en la segunda semifinal de la Supercopa de España ante Osasuna en Riad, Arabia Saudí. | X

TW
2

La Supercopa de España aguarda este domingo la resolución del primer título nacional de la temporada y el Fútbol Club Barcelona defenderá ante el Real Madrid el trofeo logrado la temporada pasada. En una fase del curso en la que los hombres de Xavi Hernández acumulan más sombras que luces el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, no ha dejado escapar la oportunidad de celebrar por todo lo alto la clasificación de los suyos para la gran final.

El presidente del Fútbol Club Barcelona se ha erigido en uno de los principales animadores de la cena posterior a la segunda semifinal frente a Osasuna que cayó del ladó culé por 2-0. El dirigente barcelonista, acompañado por miembros de la directiva y representantes de la delegación saudí de la organización, no ha dudado en liderar parte de los cánticos habituales de la grada del Camp Nou en la reunión a manteles en Riad.

Noticias relacionadas

Joan Laporta, presidente del Barça, también ha aderezado sus festejos con algunos bailes y, entre los diferentes vídeos que se han viralizado, destaca la efusividad con la que ha disfrutado de la canción 'Freed from desire' de Gala. El máximo dirigente azulgrana tambien ha protagonizado alguna escena cómica en el exterior del restaurante en unas esculturas que también han provocado múltiples comentarios en las redes sociales.

El Fútbol Club Barcelona tiene la oportunidad de estrenar su palmarés esta temporada en Arabia Saudí y en el entorno azulgrana también está presente el recuerdo de la temporada pasada, en la que el fondo y las formas de la victoria sobre el Real Madrid en la final supusieron un punto de inflexión para el equipo de Xavi Hernández que acabaría conquistando el título de liga.