Juan González, vicepresidente del Manacor, le entregó una placa a Nadal con motivo del Centenario y una camiseta para su hijo antes del partido que enfrentó al Manacor y Las Palmas el martes en Na Capellera en la primera ronda de la Copa del Rey. | R.D.

TW
1

El partido entre el Manacor y Las Palmas de la Copa del Rey fue un gran regalo para celebrar el aniversario del club de la capital de Llevant, que también agasajó a Rafael Nadal y a su hijo. El ganador del 22 títulos de Grand Slam fue uno de los protagonistas de los prolegómenos del encuentro que enfrentó a los hombres de Jaume Mut con el conjunto canario en Na Capellera y que deparó una noche muy especial para todos los aficionados del club.

Rafael Nadal se encargó de realizar el saque de honor del partido entre el Manacor y Las Palmas y el club que preside Pere Mateu quiso tener un detalle con él, que defendió los colores del club cuando era un niño. Juan González, vicepresidente del Manacor, le hizo entrega de una placa con motivo del Centenario y también le entregó una camiseta del equipo para su hijo, dos detalles que el tenista agradeció.

Noticias relacionadas

El catorce veces ganador de Roland Garros siguió las evoluciones del partido en la grada junto a sus tíos Miquel Àngel, Rafael y Toni Nadal, que tampoco quisieron perderse un partido de excepción para el Manacor, donde los dos primeros también jugaron en la década de los noventa. Aunque Las Palmas se encargó de hacer buenos los pronósticos el equipo de Jaume Mut firmó una notable puesta en escena plantando cara a un equipo de Primera División. Todos los presentes reconocieron el esfuerzo realizado por los manacorins para caer con la cabeza alta.

El técnico del Manacor, Jaume Mut, también quiso agradecer tras el encuentro el apoyo de Nadal, con el que estuvo bromeando antes de que empezara a rodar el balón. No en vano el entrenador lo conoce desde que era un niño y empezaba a darle patadas al balón y destacó que siempre ha sido «muy amable» con ellos.