Marco Asensio se lamenta de una ocasión perdida ante Georgia en el partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de 2024 disputado el viernes en Tiflis, en Georgia. | DAVID MDZINARISHVILI

TW
0

Ferran Torres y Yeremy Pino, los jugadores citados por el seleccionador español Luis de la Fuente para suplir ante Chipre las bajas por lesión de Dani Olmo y Marco Asensio, llegaron antes de la comida de equipo a la concentración de España en la Ciudad del Fútbol y por la tarde se ejercitarán junto al resto de internacionales.

Los problemas de rodilla de Dani Olmo y por un golpe en un pie de Marco Asensio, provocan que causan baja para el duelo del martes ante Chipre y que Luis de la Fuente llamase de urgencia a Ferran y Yeremy. Inmediatamente se buscaron viajes desde la Federación y, en unas horas, llegaban a la concentración en la Ciudad del Fútbol.

Noticias relacionadas

Los internacionales españoles regresaron de madrugada de Tiflis, aprovechando las dos horas de diferencia respecto al horario español, y tras golear 1-7 a Georgia para cambiar su paso en la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, disfrutaron de la mañana libre el sábado.

Alrededor de las 14:00 horas recibían en la concentración, justo para sumarse a la comida de equipo en la residencia de la Ciudad del Fútbol, a Ferran Torres y Yeremy Pino. Ambos jugadores se pondrán a las órdenes de De la Fuente en la sesión vespertina que España completará desde las 19:00 horas. Integrarán el grupo de suplentes en Tiflis y Abel Ruiz, que fue el descarte para el partido, que entrenará con mayor intensidad en un día de recuperación para los titulares.