Cata Coll y Salma Paralluelo durante el concierto de Bizarrap.

TW
0

La fiesta no para en la selección femenina de fútbol. Las campeonas del mundo, que llegaron este martes por la tarde a Ibiza, han celebrado el triunfo a ritmo de Bizarrap en Amnesia. Las futbolistas fueron invitadas a la fiesta de cierre Ibizarrap, en la que el conocido DJ y productor pinchó algunos de sus temas más conocidos.

Una destacada representación de las campeonas, entre la que se encontraban la mallorquina Cata Coll, Jenni Hermoso, Alexia Putellas, Olga Carmona y Salma Paralluelo, fueron recibidas en la discoteca ibicenca entre vítores y con una gran tarta dedicada. El pastel salió hasta la pista central de Amnesia rodeado de bengalas, coronado con un balón y con un emotivo mensaje que ponía «enhorabuena campeona, es tiempo de celebrar».

Recibimiento de las campeonas en Amnesia.
Noticias relacionadas

A pesar del cansancio de los últimos días, las jugadoras todavía tienen fuerzas para seguir con la celebración y han compartido algunos de los mejores momentos de la noche en sus redes sociales. Entre ellas, la mallorquina Cata Coll que ha publicado varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que aparece bailando y cantando junto a su compañera Salma Paralluelo y otros miembros del equipo técnico.

Jenni Hermoso posa con la copa en Ibiza.

Tras el recorrido en autobús descapotable, aplaudidas y animadas por cientos de personas, y antes de la noche de fiesta, las estrellas tuvieron tiempo de descansar. Jenni Hermoso y Alexia Putellas compartieron en sus redes sociales varias imágenes disfrutando de la puesta de sol desde el hotel en el que están alojadas, posando con la copa y, como no podía se de otra manera, también reponiendo fuerzas para poder seguir con la celebración.