Imagen del comunicado oficial del fichaje de André Silva por la Real Sociedad. | Twitter: @RealSociedad

TW
0

El mes de agosto acelera la actividad en el mercado de fichajes, que está pendiente de la última hora de los culebrones de Dembélé y Mbappé. Los clubes están cada vez más cerca de cerrar sus plantillas pero como todos los años, siempre va a haber fichajes de última hora así que no sería de extrañar como estos días se van intensificando los rumores de posibles bombazos.

Gino Infantino da el salto a Europa. A sus 20 años, firma con la Fiorentina. Gracias a su buena campaña pasada donde metió un gol y dio una asistencia en 17 partidos jugando en la posición de delantero. El club 'viola' ha desembolsado 3 millones de euros en su traspaso.

Victor Mollejo repite cesión con el Zaragoza. El futbolista es propiedad del Atlético de Madrid y tras una temporada en el Zaragoza, el club aragonés ha conseguido que se quede una más.

Kevin Danso extiende contrato con el Lens hasta 2027. El Nápoles había mostrado interés por el futbolista pero todo apunta a que finalmente se quedará tras su renovación.

El delantero Roberto Soldado anunció este jueves en redes sociales su retirada del fútbol profesional tras 21 años de carrera en los que ha militado en el Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham Hotspur, Villarreal, Fenerbahce, Granada, y Levante, además de ser internacional absoluto con la selección española.

El Oporto cede a Sidnei Tavares al Colorado Rapids por un año. El club estadounidense tiene una opción a futura compra que podrá ejecutar cuando termine la cesión.

El Real Mallorca cierra el fichaje de Clyde Larin. El canadiense abandona el Valladolid después de su descenso a segunda división. Para más información pinche aquí.

Se hace oficial el fichaje de Pedro Díaz por el Girondins de Burdeos. El mediocentro llevaba toda su vida en el Sporting de Gijón y a sus 25 años y 9 temporadas con el club asturiano decide irse a la liga francesa para buscar nuevos desafíos.

Kerem Demirbay se despide del Bayern Leverkusen y pone rumbo a Istanbul donde jugará con el Galatasaray. Ha sido uno de los pilares fundamentales de los germanos estos últimos 4 años y decide hacer un cambio de aires en su carrera a sus 30 años. El club turco ha pagado 3,7 millones de euros en el traspaso.

El Bayern de Múnich cede a Yusuf Kabadayi al Schalke 04. El delantero centro ha estado jugando esta temporada con el filial en la Regionalliga y da el salto a la Bundesliga 2 con un equipo recién descendido de la Bundesliga que tiene un objetivo claro, volver a ascender.

El Feyenoord ficha a Ayase Ueda por 9 millones de euros. El japonés ha hecho una gran temporada en Bélgica con el Círculo Brujas. A sus 24 años, después de solo haber jugado un año de Europa, firma con el actual campeón de la Edervise y el año que viene jugará en la Champions League.

Lucas Anacker es nuevo futbolista del Alcorcón. El brasileño destacó esta temporada en 1ra RFEF con el Cornellà principalmente por ser uno de los porteros más efectivos parando penaltis. El club madrileño que acaba de ascender le brinda la oportunidad al guardameta de 26 años de jugar en segunda división.

El Sheffield United se refuerza a costa del Arsenal. Auston Trusty, se convierte en nuevo jugador del Sheffield. El estadounidense no llegó a debutar con el Arsenal ya que el año pasado estuvo cedido en el Birmingham City.

Diant Ramaj se une al Ajax. Ante la posible salida de Gerónimo Rulli, fichan por 8 millones de euros al guardameta alemán del Eintracht de Frankfurt.

Atención a esto que cuenta Fabrizio Romano

El París Saint-Germain de Luis Enrique cerró con su único triunfo la gira asiática, conseguido ante un débil rival, el Jeonbunk surcoreano (0-3) y gracias a un brillante Neymar que regresó al equipo francés tras más de cinco meses de ausencia.

El Sevilla venció este miércoles 1-0 al Betis en Guadalajara, Jalisco, en el occidente de México, en el primer derbi sevillano que se disputa fuera de España con un gol en el tiempo añadido del marroquí Youssef En-Nesyri.

José Marsà, defensa central catalán, se convierte en nuevo jugador del FC Andorra. El futbolista, nacido en Esplugues de Llobregat hace 21 años, firma para las próximas temporadas y llega libre después de rescindir su contrato con el Sporting Club de Lisboa. Eso sí, el club portugués se reserva un 50% de una posible venta del jugador.

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad, tercer y cuarto clasificado de la Liga español la temporada pasada, firmaron este miércoles un discreto empate sin goles en su amistoso disputado en el Estadio BBVA de la localidad mexicana de Monterrey y perteneciente a LaLiga Summer Tour.

El Real Madrid cerró este miércoles sus partidos amistosos de pretemporada con una nueva derrota, por 3-1 ante la Juventus Italiana en el Camping World Stadium de Orlando (Estados Unidos), tras un partido donde volvió a adolecer de fortaleza en las dos áreas.