Despedida de Sergio Canales del Real Betis. | Raúl Caro

TW
0

Segundo día de la semana y cada vez se intensifican negociaciones y rumores. El culebrón Mbappé a la orden del día y los clubes árabes siguen formando súper equipos. Entre todo esto aquí les narramos al momento todas las transferencias y cambios que vayan sucediendo a lo largo de este martes 25 de julio.

Christian Kabasele abandona el Watford y firma con el Udinese. El defensa central abandona la Championship a sus 32 años para jugar en una liga de mayor nivel como es la Serie A. El belga ha disputado 5 temporadas en la Premier League con el Watford, 7 en total con el club inglés sumando 2 en la Championship.

Bayern Múnchen y Stuttgart llegan a un acuerdo para la cesión de Alexander Nübel. El club bávaro lo cede al Stuttgard con opción a compra. El guardameta germánico fue importante estas dos últimas campañas con el Mónaco, equipo que compitió en Europa. Ahora se une a las filas de un equipo que estuvo muy cerca de descender y busca reivindicarse esta temporada.

José Ángel Jurado llega libre al Deportivo de la Coruña después de rescindir contrato con el Tenerife. El centrocampista de 31 años abandona la categoría de plata española para buscar nuevos retos en 1ra RFEF con el objetivo ahora de ascender a segunda con el Depor.

El Bayern Leverkusen cede a Sadik Fofana al Fortuna Sittard. El joven defensa central de 20 años jugará en la Edervise donde espera tener más minutos que en la Bundesliga. El pasado curso ya estuvo cedido en el Nürnberg en la 2a división alemana.

El Racing de Ferrol ha confirmado este martes el fichaje del delantero Álvaro Giménez, que se incorpora con la carta de libertad y reforzará una parcela para la que el club ferrolano, recién ascendido a Segunda división, también ha contratado a Sabin Merino. El jugador ilicitano se encontraba sin equipo desde la conclusión del pasado mercado invernal, cuando concluyó su vinculación con el Cádiz, de Primera división.

El CD Mirandés y Luis López han llegado a un acuerdo para la incorporación del portero, procedente del filial del Real Madrid, al conjunto rojillo durante las dos próximas temporadas, según ha confirmado el club jabato en un comunicado. López se presenta como un portero de gran envergadura, con 1,93m de altura, formado en las categorías inferiores del Real Murcia C.F. hasta la edad de alevín.

El Real Madrid y el Deportivo Alavés han acordado el traspaso del jugador Antonio Blanco, por lo que el centrocampista queda ligado al club vasco hasta 2027. La entidad madridista se reserva el 50% de los derechos, mientras que el conjunto blanquiazul obtiene el otro porcentaje.

El Club Deportivo Eldense anuncia el fichaje del extremo izquierdo Marc Mateu procedente de la Sociedad Deportiva Huesca. El español cuenta con más de 300 partidos en Segunda, por lo que aporta experiencia al proyecto del club azulgrana

- La Sociedad Deportiva Huesca se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Iván Martos (Manresa, 1997), que ficha por el club azulgrana hasta junio de 2024. «Llega tras su desvinculación del Almería, donde se formó como futbolista desde su etapa juvenil. Lateral izquierdo de recorrido, puede desempeñarse en todas las funciones defensivas y ofensivas de banda, además de como central zurdo», destacan en el conjunto aragonés.

El Burnley ha cerrado el fichaje de Luca Koleosho procedente del Espanyol por una cifra de traspaso no revelada, por lo que estará vinculado al club las siguientes cuatro temporadas, según informó este martes el equipo inglés. Koleosho, internacional sub-19 con Italia, se une a las ventas de Joselu Mato, Tonny Vilhena y Víctor Gómez como otro jugador que deja el club perico tras su descenso a la Segunda división la pasada temporada.

El Nottingham Forest ha fichado al internacional con Suecia Anthony Elanga, procedente del Manchester United, por una cifra de traspaso no revelada. El jugador ha cerrado un contrato que lo vinculará al club hasta el verano de 2028 y se convierte en el segundo fichaje de los forest en este mercado veraniego.

El delantero Ayoze Pérez, el lateral diestro Héctor Bellerín y el centrocampista Marc Roca son «ejemplos de hacia dónde quiere ir el Betis», que este martes ha presentado a estos tres fichajes que el director deportivo de la entidad, Ramón Planes, calificó de «máximo nivel».

Ayoze ha fichado por el Betis hasta 2027 tras la cesión en la segunda vuelta de la pasada temporada desde el Leicester inglés, Bellerín ha hecho lo propio hasta 2028 tras su paso por el Barcelona y Sporting de Lisboa después de una cesión un año antes en el club verdiblanco, y Marc Roca ha llegado a préstamo desde el Leeds de la Premier League.

Kylian Mbappé bromea en su cuenta de Twitter con la oferta de 300 millones de euros que, según diversas filtraciones, ha hecho por él el club saudí Al Hilal para comprarlo al París Saint Germain (PSG), que está buscando una salida al pulso que mantiene desde haces semanas con su estrella.

En un mensaje con 13 emoticonos que lloran de tanto reírse, el internacional francés reacciona a otro mensaje en esa red social del jugador de baloncesto de los Bucks de Milwaukee de la NBA Giannis Antetokoúnmpo, que en una foto levanta el dedo debajo del mensaje: «Al Hilal, te puedes quedar conmigo. Me parezco a Kylian Mbappé».

El Betis oficializó este lunes el fichaje del central Marc Bartra hasta el 30 de junio de 2024, lo que supone el regreso del zaguero catalán al club un año después de su marcha al Trabzonspor turco.

El delantero del Espanyol Martin Braithwaite ha abandonado la concentración del Espanyol en Marbella, sin permiso del club, con el objetivo de acelerar su salida de la entidad blanquiazul, con la que tiene contrato hasta 2025.

La alcaldesa de París, la francoespañola Annen Hidalgo, criticó este martes al París Saint Germain (PSG) por la forma en que está gestionando el contencioso con su estrella, Kylian Mbappé, y subrayó que lo que ella querría es que «el mejor jugador del mundo» se quede en la capital francesa.

El Real Zaragoza y el Racing Club de Ferrol han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero del equipo aragonés Sabin Merino para la próxima temporada.