Joao Félix, quien está en el punto de mira por sus polémicas declaraciones, entrenando en Majadaonda con su actual club el Atlético de Madrid. | Sergio Pérez

TW
0

Siguen multiplicándose movimientos como ventas, fichajes, liberaciones, presentaciones o partidos de pretemporada por estas fechas. A falta de un mes y medio para el cierre del mercado de fichajes aún faltan muchas piezas por encajarse. Circulan muchos rumores y varios clubes compiten por un mismo jugador. Se disparan los valores y por lo tanto los equipos necesitan generar más ingresos si quieren reforzarse. En el directo del mercado de fichajes de Última Hora les contamos todas las novedades que nos trae este jueves 20 de julio.

El Sevilla cede a José Ángel Carmona al Getafe. Ambos clubes lo han hecho oficial en sus redes.

Eugeni Valdemarra se desvincula del Zaragoza después de una temporada y media con el club.

Las Palmas corta a su filial Joel Domínguez por motivos disciplinarios.

El Luton Town ficha a Marvelous Nakamba procedente del Aston Villa. El centrocampista de Zimbabue ya sabe lo que es jugar en el Luton ya que jugó allí cedido esta última mitad de temporada y logró el ascenso a la Premier League.

Matt Doherty vuelve al Wolves y firma hasta 2026. Después de media temporada sin éxito cedido en el Atlético de Madrid, termina su contrato con el Tottenham y firma como agente libre por el club donde se formó.

André Onana se convierte en el nuevo defensor de la portería del Manchester United. Llega como sustituto de David De Gea como petición del entrenador Erik Ten Hag. A falta del comunicado oficial del club, el propio futbolista lo hace oficial en su cuenta de twitter.

Björn Hardley abandona el Manchester United y se une al Utrecht. El joven defensa de 20 años cambia la Premier por la Edervise. Después de no tener oportunidades con el primer equipo de los 'Red Devils' las buscará en su país natal.

Gaetano Oristanio llega cedido al Cagliari procedente del Ínter de Milán. El conjunto 'neroazzuri' cede a su centrocampista canterano de 20 años por segunda vez. Después de 2 temporadas cedido en la Edervise en el Volendam. El futbolista italiano da un paso más en su carrera y debutará en la Serie A con el Cagliari, donde espera tener más minutos.

La Gazzeta dello Sport apunta que el Ínter de Milán estaría interesado en el fichaje de Sommer. Con la salida de Onana al Manchester United casi confirmada el Ínter ofrece 4 millones de euros por el guardameta suizo. El Bayern Múnchen se remite a la cláusula de recisión de 6 millones de euros.

Diario Sport cuenta que el portal 'Camfoot' reveló conversaciones donde el ex-futbolista camerunés Samuel Eto'o habría acordado el ascenso de un club.

Nolito se desvincula del UD Ibiza después de una temporada con el club balear.

El periodista deportivo italiano Gianluca di Marzio apunta que Borja Mayoral está en el radar del Cagliari.

El delantero centro ya jugó una temporada y media en Italia con la Roma hace 3 años.

Según informa Marca Rony Lopes está en la rampa de salida del Sevilla. José Luis Mendilíbar no lo ha incluido en la lista de convocatoria para la pretemporada.

Mikel Pradera abandona el SD Amorebieta y llega libre al Alcoyano.

Sporting de Portugal y Hull City llegan a un acuerdo para la cesión de Rúben Vinagre. El lateral izquierdo de 24 años jugará esta temporada en la Championship donde buscará tener más minutos y oportunidades y lograr el ascenso con el Hull City. El portugués sabe lo que es jugar en Inglaterra tras estar 3 temporadas con el Wolves y una con el Everton.

El Bournemouth gana la puja por Milos Kerkez al Benfica y a la Lazio y lo ficha por 18 millones. El defensa húngaro da el salto del AZ Alkmaar a la Premier League.

El perioista Fabrizio Romano apunta que el City está a punto de cerrar dos cesiones. La de Josh Wilson Esbrand, que se marcharía al Stade de Reims; y la de Issa Kabore, que se iría al Luton Town.

Los caminos del Borussia Dormund y Nico Schulz se separan tras haber llegado a un acuerdo para cortar el contrato del jugador. Después de 3 temporadas con el Dormund el lateral izquierdo alemán queda libre y puede firmar con quien quiera.

El Cádiz ha comenzado este jueves las sesiones preparatorias en la concentración de pretemporada que afronta en Marbella (Málaga), en la que tiene varios partidos amistosos previstos, uno de ellos ante otro equipo de Primera como Las Palmas.

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con Sergi Enrich para su incorporación al club blanquillo por dos temporadas que firmará una vez que pase el reconocimiento médico.

Marcos Llorente se ha incorporado al grupo en el entrenamiento que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en el Cerro del Espino en Majadahonda (Madrid) tras superar sus molestias físicas, en el que también se ha unido Álvaro Morata tras ausentarse en la sesión vespertina de ayer antes de comenzar la gira de Corea del Sur y Norteamérica (México primero y Estados Unidos después).

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, se lleva a veintisiete jugadores para jugar sendos amistosos ante el Hansa Rostock y el Magdeburg, ambos de la segunda alemana, que jugará el equipo sevillista el sábado y domingo próximos, respectivamente.

La selección argentina, con 1843.73 puntos, sigue liderando el ránking mundial de la FIFA por delante de Francia y Brasil; con España ocupando la décima posición y México situada en decimocuarto lugar tras adelantar a Alemania y ampliar la ventaja que tenía con Uruguay.

El Real Oviedo anunció este jueves la cesión de Samuel Obeng al Huesca, que volverá a jugar a préstamo en El Alcoraz a las órdenes de José Ángel Ziganda después de hacerlo en la segunda vuelta de la pasada temporada.