Imagen del entrenador valenciano Vicente Moreno, que suena para ocupar el banquillo del Almería.

TW
2

Vicente Moreno, exentrenador del Real Mallorca, será el nuevo técnico del Almería en sustitución de Rubi, según ha anunciado el diario 'Marca'. A pesar de que, en la última semana sonase con fuerza el nombre de Iraola como posible sustituto del catalán, lo cierto es que el conjunto rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el entrenador valenciano y hará oficial su contratación en las próximas horas.

Tras su experiencia en Arabia como entrenador del Al-Shabab, Vicente Moreno regresa al fútbol español, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera como entrenador. El técnico de Massanassa firmó por en 2017 con el Real Mallorca, con quien consiguió dos ascensos de manera consecutiva de Segunda División B a Primera.

No consiguió mantener en la máxima categoría al club bermellón en un final de temporada marcado por la pandemia y el conjunto bermellón descendió a Segunda. Apenas unas semanas era presentado como nuevo técnico del Espanyol, con el que logró otro ascenso a Primera división en una lucha reñida precisamente con el Mallorca. A pesar de cumplir con el objetivo de la salvación, fue destituido antes de finalizar la temporada.