Pep Lluís Martí, Lucía Ibarra, Paco Rodríguez, Antonio Alzina, Jaume Marqués y Pep Sansó, tras el sorteo celebrado en la FFIB.

TW
0

La fase de ascenso al grupo balear de Tercera RFEF ha quedado definida este lunes después del sorteo celebrado en la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears. Los campeones de los grupos de Mallorca se cruzarán con los mejores equipos de Ibiza y Menorca, que se enfrentarán a partido único el próximo domingo 2 de abril en el campo municipal Toni Tatxa de Can Valero, hogar de la Penya Arrabal. En el primer duelo se medirán CE Felanitx y CE Alaior (10.00 horas) y en el segundo el UE Alcúdia y el Inter Ibiza (12.30 horas). El ganador de cada una de esas confrontaciones ascenderá directamente a la Tercera División Air Europa. El sorteo ha contado con Jaume Colombàs, director de Marketing de la FFIB como presentador y con la ayuda como mano inocente del exfutbolista entrenador Pep Lluís Martí.

Martí también ha sorteado los colegiados que arbitrarán las finales. La primera serán árbitros mallorquines y la segunda, menorquines. Los dos equipos que pierdan tendrán una segunda oportunidad en la liguilla de ascenso. Los cuatro presidentes de los equipos, Paco Rodríguez (Felanitx), Lucía Ibarra (Inter Ibiza), Antonio Alzina (Alaior) y Jaume Marquès (Alcúdia)