Imagen de archivo del centrocampista mallorquín del Espanyol, Sergi Darder. | Twitter: Sergi Darder

TW
0

Después de haber figurado en la agenda de Luis Enrique en la cuenta atrás para el Mundial de Qatar 2022, Sergi Darder está ahora en los planes de Luis de la Fuente de cara al doble doble compromiso de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 el 25 y el 28 de marzo ante Noruega y Escocia. El centrocampista del Espanyol figura en la extensa nómina de jugadores que manera el nuevo seleccionador nacional, Luis de la Fuente, para inaugurar el nuevo ciclo en 'La Roja'.

Noticias relacionadas

Sergi Darder y su compañero Joselu son los dos jugadores del Espanyol que se encuentran en la prelista de Luis de la Fuente para la próxima fecha FIFA en la que las selecciones recuperarán su agenda internacional tras la disputa del Campeonato del Mundo. El 'artanenc', que fue un habitual de las categorías inferiores de la selección española, es uno de los líderes del conjunto 'perico' en las últimas temporadas y aspira a dar el salto al combinado nacional absoluto.

Otros nombres llamativos aparecen en los planes de Luis de la Fuente junto a Sergi Darder, que podría tener competencia en el joven jugador del Liverpool Bajcetic, que con sólo 18 años ya juega en el Liverpool. Nació en Vigo, pero también tiene la nacionalidad serbia, aunque según Marca la RFEF ya está trabajando para que se decante de manera definitiva por España. Otros futbolistas que la Española podría reclutar para adelantarse a otras selecciones que podrían convocarlos son el central de la Real Sociedad Le Normand o el delantero argentino de Osasuna, Chimmy Ávila.