TW
8

El partido de categoría infantiles (12-13 años) entre el CD Las Chapas y el AD Malaka CF dejó un lamentable enfrentamiento entre varios padres de los niños en el que hubo insultos, amenazas y empujones.

Este tipo de enfrentamientos entre padres se ha convertido, por desgracia, en algo habitual en los partidos de categorías inferiores, con los niños teniendo que observar las reprochables actitudes de sus familiares. La última ha sido este sábado en Marbella, en un choque de categoría infantil.

Una falta de un jugador y una agresión posterior que acabó en una tarjeta roja fue el desencadenante de los enfrentamientos en el campo marbellí de Santamaría de Elviria. El vídeo grabado por uno de los asistentes al campo capta a la madre de uno de los jugadores muy exaltada, y que soltó varias frases contundentes. "¿Le vas a pegar a mi hijo? No tienes coj...», dijo visiblemente alterada. "Quien toque a mi hijo, lo mato".

Sin embargo, los enfrentamientos venían de antes, con empujones, agarrones e insultos entre varios familiares de los niños en la grada del campo. Por suerte, el asunto no fue a mayores y no hubo que lamentar ninguna desgracia.