Imagen de los trabajos de renovación. | R.D.

TW
1

Los encargados de instalar el nuevo césped artificial en el campo del Sallista, donde juegan los equipos base del Constància, se encontraron en la mañana de ayer con una situación inesperada. Habían desaparecido 40 metros cuadrados, el equivalente a medio campo de fútbol 8. De inmediato, la empresa encargada de la obra se dirigió a la Guardia Civil de la localidad para presentar la correspondiente denuncia.

Al parecer, los ladrones accedieron a la instalación por la pista de motocross anexa al campo en la noche del pasado domingo y sustrajeron los rollos de césped artificial. Hace un par de semanas que iniciaron las obras de renovación del césped.

«Se ha abierto una investigación para esclarecer unos hechos que nos han causado una profunda indignación y que no llegamos a comprender», comentó este lunes a este periódico Rafel Palou, presidente del Constància, un club que se encuentra inmerso en el Centenario de su fundación. Precisamente mañana tendrá lugar una exposición y un coloquio posterior como uno de los actos de esta efeméride.