TW
1

Termina junio y los futbolistas apuran sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada. A bordo de sus yates por el mediterráneo, de fiesta en Ibiza o disfrutando de unas vacaciones familiares en Mallorca, como Cristiano Ronaldo o Lewandowski. Días de descanso y desconexión. Sin embargo, son muchos los que optan por no parar por completo la actividad física y organizan por cuenta propia sesiones de entrenamiento. Es el caso del reciente fichaje del Bayern de Múnich, Sadio Mané, un habitual de Mallorca que ha elegido Son Bibiloni para entrenar durante sus vacaciones. No lo hecho solo, le acompañaba Lago Junior, jugador del Real Mallorca, que ha compartido una imagen de los dos en su perfil de Instagram.

Noticias relacionadas

Mané, ex del Liverpool, visita con cierta frecuencia la Isla y ya había entrenado en Son Bibiloni anteriormente. De hecho, en enero de 2020 se recuperó de una lesión en la ciudad deportiva Antonio Asensio. Por su parte, Lago Junior, que estuvo cedido sin demasiado éxito en la SD Huesca durante la pasada temporada, buscará convencer a Javier Aguirre durante la pretemporada para ganarse un sitio en la plantilla y cumplir así con el año de contrato que le queda con el Real Mallorca.

Mané y Lago no son los únicos que estos días han realizado sesiones privadas de entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Mallorca. Cristiano Ronaldo, que está en Mallorca de vacaciones, estuvo entrenando sobre el mismo césped acompañado de su hijo mayor.