TW
5

Cristiano Ronaldo no descansa ni en vacaciones. El delantero portugués, que actualmente milita en el Manchester United, se ha entrenado este viernes por la mañana en las instalaciones deportivas del Real Mallorca, concretamente en el campo de Son Bibiloni, muy cerca de la finca de Bunyola en la que está alojado con su familia desde hace unos días disfrutando de unas vacaciones.

Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, el futbolista se toma muy en serio su forma física y no deja de lado su rutina deportiva ni durante las vacaciones. En la imagen que ha compartido se le puede ver vestido con ropa deportiva entrenando en el campo y recuperando sensaciones con el balón tras varios días de descanso. Una buena forma de ponerse en forma de cara a la nueva pretemporada.

Noticias relacionadas

El futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, junto con sus hijos, han aprovechado estos días para conocer un poco más la Isla, que no es la primera vez que visitan. Además de salir navegar, la modelo ha compartido unas imágenes en las que se le ve disfrutando de un chapuzón en una calas de agua cristalina e, incluso, han celebrado el cumpleaños de Cristiano Jr. rodeados de amigos y familiares.

Cristiano Ronaldo ya tiene barbero de confianza en Mallorca. El futbolista portugués ha confiado su peinado en Manuel Cortés, a quien algunos recordarán por la frase «Manuel Cortés, 3000 al mes», el estribillo de una canción que tras viralizarse en 2015 acumula ya casi 2 millones y medio de visualizaciones en Youtube.