TW
1

La celebración por la permanencia del Mallorca tuvo un poco de todo. Desde la emoción final sobre el césped de El Sadar a la posterior liberación en sintonía con los aficionados desde el mismo campo hasta que la fiesta comenzó a desatarse camino a los vestuarios. Después de nueve meses en el alambre, la consecución del objetivo permitió a todos dejar atrás la tensión y permitirse licencias para celebrar la permanencia en Primera División. Muchos jugadores ya tuvieron sus propios cánticos desde la tribuna mallorquinista, donde hubo momentos de cierta ironía para el delantero Fer Niño rememorando una salida nocturna que le costó el castigo de Javier Aguirre al dejarlo fuera de la convocatoria para el partido ante el Sevilla.

Noticias relacionadas

Sin embargo, los seguidores bermellones no fueron los únicos que le cantaron al delantero, ya que sus propios compañeros también le dedicaron cánticos en referencia a su salida nocturna tras la dolorosa derrota sufrida ante el Granada en Son Moix. Tras un grito de «muy bien carajo» de Javier Aguirre el grueso de la plantilla entonó un «esta es tu noche, Fer Niño esta es tu noche». El punta sonríe en primera instancia para realizar una breve imitación del grito de ánimo de su entrenador, tal como se puede ver en el vídeo que ha compartido el club a través de las redes sociales.

Los jugadores del Mallorca fueron recibidos en el aeropuerto de Son Sant Joan y posteriormente se se subieron al autocar para dirigirse a la Plaza de las Tortugas para inmortalizar la celebración por una salvación sufrida. Pudo ser el último baile para varios integrantes de la plantilla, entre ellos, el propio Fer Niño, que cabe recordar que está cedido por el Villarreal hasta el 30 de junio. La plantilla se dispone a iniciar sus vacaciones y la SAD balear comenzará a diseñar su próximo proyecto con el objetivo de lograr la permanencia sin pasar por tantos apuros.