La nueva vida de Coentrao como pescador.

TW
1

Fabio Coentrao fue durante años lateral izquierdo en el Real Madrid. El portugués mostró durante su paso por el club blanco muchos altibajos, aunque fue clave en momentos puntuales y en su palmarés de madridista figuran dos Champions.

Tras abandonar definitivamente el Madrid, pasó por el Sporting de Portugal y el Río Ave, donde colgó las botas en 2019. Ahora, una televisión lusa se ha hecho eco de su paradero que es, cuanto menos curioso: dedica su vida al mar.

El exjugador posee una flota de barcos y trabaja en la pesca, algo que, como él mismo cuenta, es una de sus grandes pasiones, heredada de su padre:

«Mi padre tenía un barco, se dedicaba a la pesca y siempre iba con él de pequeño. Mi vida era el mar: el mar y pescar. Por supuesto, sabía que el fútbol un día acabaría y que debería tomar una nueva dirección en mi vida. Y mi felicidad es esta embarcación y esta es la vida que quiero llevar», explica, en el reportaje de Empower Brand Channel.

«La vida en el mar no es ninguna vergüenza, como mucha gente piensa. Es un trabajo como otro cualquiera. No solo eso. El mar es precioso y lo necesitamos, tiene que haber gente trabajando aquí y la profesión debe ser respetada como cualquier otra», añade Coentrao, muy orgulloso de su nuevo papel lejos de los terrenos de juego.

«La gente que ama el mar y que quiere vivir la experiencia del mar necesita seguir su voluntad, su sueño. Es un trabajo también para las nuevas generaciones», finaliza.