Toni Amor, a la izquierda, junto a Javier Aguirre. Ambos forman el cuerpo técnico del Rayados de Monterrey de México, campeón de la Concacaf, la Liga de Campeones de la confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

TW
0

El entrenador mallorquín Toni Amor, ayudante de Javier Aguirre en el Rayados mexicano, ha conseguido un nuevo éxito en su carrera profesional al proclamarse esta pasada madrugada, hora española, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, la Confederación de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y por lo tanto disputará el próximo Mundial de Clubes.

En el equipo técnico también se encuentra otro mallorquín que ha llevado a cabo una gran carrera en el fútbol profesional como es Tomeu Llabrés, el fisioterapeuta del equipo y que con anterioridad también tuvo una muy buena experiencia en el fútbol de Asia y que es otra de los profesionales de confianza de Javier Aguirre.

Es la quinta ocasión en la que Rayados gana este título y en esta edición logró el título tras imponerse al América de Santiago Solari por un gol a cero. Toni Amor ocupa el cargo de ayudante del primer entrenador del equipo mexicano de Rayados, cargo que ya desempeñó en España concretamente en el Leganés.

Tras finalizar la temporada 19/2020 en el equipo madrileño, Aguirre fue reclutado por Rayados y se llevó una vez más a Toni, su hombre de confianza y ambos iniciaron una nueva etapa en uno de los clubes más importantes de México y del continente americano.

Esta pasada madrugada el mallorquín junto a su equipo ha conseguido un triunfo muy importante al lograr la Champions en el continente americano y disputar el Mundial de Clubes. La euforia se ha desatado en el estadio de Rayados. Toni Amor es uno de los técnicos mallorquines más internacionales. Tras forjar sus primeros años en el fútbol balear entrenando a equipos como el Atlético Baleares y Arenal y formar parte de las categorías inferiores del Mallorca, inició una prolífica carrera por el fútbol asiático hasta regresar a España. De la mano de Javier Aguirre llegó a Primera División y ahora ha conseguido otro gran éxito en el Rayados.