La imagen del delantero argentino Leo Messi ha reaparecido en una lona gigante ubicada en el centro de Barcelona. | Efe - Marta Pérez

0

No ha pasado ni un mes desde que se anunció que Lionel Messi dejaba el Barcelona, pero su figura sigue muy presente en la Ciudad Condal, aunque esta vez en forma de lona gigante en el centro de Barcelona, con motivo del cincuenta aniversario de la cadena Hard Rock Cafe de la que el argentino es la imagen.

En la imagen se puede ver al excapitán azulgrana sentado en un sofá, con una guitarra y apoyado a uno de sus Balones de Oro. Se trata de una imagen tomada hace varios meses, cuando cerró un acuerdo como imagen de la cadena de restauración.

Para muchos aficionados del FC Barcelona, la campaña ha agrandando una herida que sigue supurando nostalgia y tristeza. Hay que recordar que esta gigantesca pancarta se ha instalado este lunes en el céntrico cruce entre Passeig de Gràcia y la Gran Vía, pocas horas después de que el jugador de origen argentino debutara en el PSG, luciendo, por primera vez, una camiseta diferente a la del Barça.