Imagen compartida por Virginia Torrecilla en su cuenta de Instagram. | @virginiatr6

TW
2

Nuevo revés para Virginia Torrecilla y su familia. La futbolista del Atlético de Madrid que termina de recuperarse de un tumor cerebral, ha revelado en su cuenta de Instagram que el pasado 3 de junio sufrió un grave accidente de tráfico cuando iba con su madre en el coche. Aunque la joven mallorquina salió ilesa, su madre ha estado ingresada en la UCI y «quizá no vuelva a andar».

«Cada día me pregunto que he hecho mal para que mi familia tenga que vivir situaciones así... pero no tengo respuestas. La vida es así, y hay que afrontarla de la mejor manera posible», ha confesado la futbolista en su Instagram.

Noticias relacionadas

La jugadora de Cala Millor se encontraba en un atasco con su madre cuando otro coche embistió su vehículo por atrás provocando una reacción en cadena que las llevó a impactar con el de delante. «Yo salí intacta, pero recuerdo perfectamente como mi madre me decía que no sentía las piernas mientras le sangraba la herida de la frente» cuenta.

Tras pasar unos días críticos en la UCI, la madre de la futbolista ya se recupera y no se teme por su vida. Aún así, es posible que no pueda volver a andar debido a las lesiones.

Lejos de hundirse, Virginia Torrecilla, ha querido agradecer los ánimos y ha vuelto a dar una gran lección de vida: «La vida es así, y hay que afrontarla de la mejor manera posible, y si algo sé es que mi familia lucha contracorriente si hace falta.. He crecido viéndolos luchar, lo hicieron conmigo y ahora no va a ser menos! Gracias a tod@s por los mensajes!».