Jugadores y cuerpo técnico posan en Ses Pesqueres tras regresar de Vilafranca con el ascenso a Preferente en el bolsillo.

TW
0

El CE Artà es nuevo equipo de Regional Preferente después de la victoria conseguida esta jornada frente al Vilafranca por cero goles a ocho. El equipo hace tres años se encontraba en Tercera Regional y el entrenador Quique Darder empezó a construir un proyecto prácticamente de la nada.

Esa temporada el conjunto de Ses Pesqueres terminó el curso como campeón y ascendió a Segunda Regional. Repitieron éxito y el equipo ascendió a Primera Regional y esta jornada ha vuelto a conseguir el campeonato en esta categoría consiguiendo subir a Regional Preferente.

Han sido tres ascensos consecutivos y todos ellos se han conseguido jugando con futbolistas de la localidad y con proyectos siempre humildes y basados en el trabajo, el compromiso y la fidelidad a unos colores. Estos tres aspectos son la máxima del entrenador.

Quique Darder fue quien decidió en su momento regresar al fútbol en su localidad pese a contar con ofertas de Tercera División y ahora ha devuelto al primer equipo a la categoría que por historial y prestigio se merece estar un club como el ‘artanenc’.

Esta temporada ha vuelto a exhibir unos números espectaculares. El domingo por la tarde el equipo celebró el éxito conseguido por las calles de la localidad llevando a cabo una caravana de coches que hicieron sonar sus bocinas y recibieron con entusiasmo el aplauso de los seguidores. El CE Artà no tiene techo y esta temporada tan difícil marcada por el coronavirus con todos los problemas de competición que esto ha supuesto, ha logrado un nuevo éxito y Quique Darder un nuevo entorchado en forma de ascenso.