Rafael Nadal y Vicente del Bosque, tras la visita del ex seleccionador a la Academia de Manacor. | Rafa Nadal Academy by Movistar

TW
0

El ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, visitó por primera vez la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor, donde el carismático técnico pudo conocer de primera mano las instalaciones en las que se llevará a cabo el Campus de Verano Vicente del Bosque, que tendrá lugar en la Academia del 1 al 15 de agosto.

Toni Nadal, director de la Academia, la responsable comercial y de márketing, Maribel Nadal, acompañaron a Del Bosque durante un recorrido en el que visitaron el campo de fútbol, las pistas de tenis, el Rafa Nadal International School y todos los espacios de los que podrán los niños que asistan al Campus de Verano.

"Tenía referencias de lo que eran las instalaciones, pero la verdad es que ha superado a lo que había visto en televisión. Es agradable comprobar que nuestro país, a través de un gran deportista, puede tener unas instalaciones magnificas para que sirvan de base para que cada día tengamos unos chavales mejores en todos los sentidos, en lo personal y también en lo deportivo", comentó Del Bosque.

De la misma manera, Del Bosque conoció también el Rafa Nadal Museum, en el que se encuentran tanto los trofeos conquistados por el tenista de Manacor, como objetos donados por algunos de los grandes deportistas de la historia, tanto de España como de otros países.

El propio Del Bosque donó al Museo una camiseta de la selección española, que ya se encuentra expuesta en la zona de fútbol del Museo. Al finalizar la visita, Rafael Nadal pudo departir con Vicente del Bosque, al que agradeció su implicación con organización de su Campus de Verano en la Academia.