TW
0

En plena celebración del título de Copa del Rey en el vestuario del Barcelona tras vencer por 4-0 en la final al Athletic Club, el presidente Joan Laporta irrumpió, con una bufanda azulgrana colgada al cuello, para saludar a todos los jugadores de la plantilla de manera efusiva.

En las imágenes, difundidas por la propia entidad azulgrana, aparece Laporta, acompañado del vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, la vicepresidenta institucional, Maria Elena Fort, y el secretario de la junta directiva, Josep Cubells, irrumpiendo en el vestuario para participar en la celebración del título.

Allí fue recibido por la plantilla que dirige Ronald Koeman, la cual mostró una gran sintonía con el nuevo mandatario. Entre los jugadores que abrazó Laporta estaba Leo Messi, a quien dio un beso en la mejilla ante la cara sonriente del astro argentino.

Noticias relacionadas

Antes de abandonar el vestuario, el nuevo presidente del Barça y el resto de miembros de su junta directiva se hicieron una fotografía conjunta con los futbolistas, mientras seguían entonando cánticos de celebración por la victoria lograda en el estadio de La Cartuja.

En las horas siguientes a la consecución del título la mayoría de jugadores azulgranas han compartido imágenes en las redes sociales de los momentos posteriores a proclamarse campeones de la Copa del Rey en su edición 2021.

Estos son algunas de las publicaciones más relevantes de los futbolistas culés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)