Imagen de los jugadores del Poblense celebrando un gol.

TW
0

El Poblense arranca la segunda fase de la temporada ante el Villarrubia con el objetivo de abrazar la Segunda División de la RFEF y tratar de mantenerse en las categorías de mayor lustre del fútbol español con vistas a la próxima temporada.

Tiene el equipo de Oscar Troya la oportunidad de acudir a esta segunda fase con un fútbol más maduro, más entero. Durante muchos minutos hace las cosas con un gran sentido de equipo y eso lo ha ido perfeccionando en una temporada muy complicada para los recién ascendidos a la categoría.

Ante el Villarrubia el gran objetivo es salir a por los tres puntos y dar el primer paso para abrazar las primeras posiciones en esta breve competición.

Oscar Troya no podrá contar con Calonge y Alvaro, pero el resto de sus soldados están a su disposición. Con el paso de los partidos la zona más ofensiva del Poblense ha dado pasos hacia adelante y hoy por hoy es una firme amenaza para cualquier rival. Aitor, Rubén y Mateu llevan tiempo ya juntos y eso siempre es un punto en favor del equipo azulgrana. Competitividad y esfuerzo no van a faltar en un Municipal que va a poder albergar a 400 espectadores cumpliendo con las medidas de sanidad exigidas.

Noticias relacionadas

Hoy en sa Pobla todos cuentan, también el jugador número doce, tan necesario y añorado este curso extraño donde una afición siempre entusiasmada con su equipo se ha visto obligada a seguir los partidos por televisión, o en todo caso, hacerlo en un reducido grupo en los encuentros donde ha estado permitida la entrada a los recintos deportivos. Durante toda esta semana el club ha llevado a cabo un trabajo de concienciación de lo importante que es el partido de esta mañana y por este motivo ha pedido a todos los seguidores que van a acudir al campo que lo hagan portando una prenda azul y grana que los jugadores puedan identificar bien desde el campo y que tiña de los colores del Poblense las gradas del Municipal Hoy toca ganar.

Alineaciones probables:

Poblense: Elías, Cendrós, Pau, Mateo, Vidal, Víctor, Moreno, Giaquinto, Pons, Jurado y M. Ferrer.

Villarrubia: Robles, García, Jiménez, Algisí, Martínez, Arroyo, Seoane, Herrera, Minaya, Bueno y Berrocal.