Segunda B 20/21

El nuevo reto del Poblense

| Sa Pobla |

Valorar:
Imagen de los jugadores del Poblense celebrando un gol.

Imagen de los jugadores del Poblense celebrando un gol.

El Poblense arranca la segunda fase de la temporada ante el Villarrubia con el objetivo de abrazar la Segunda División de la RFEF y tratar de mantenerse en las categorías de mayor lustre del fútbol español con vistas a la próxima temporada.

Tiene el equipo de Oscar Troya la oportunidad de acudir a esta segunda fase con un fútbol más maduro, más entero. Durante muchos minutos hace las cosas con un gran sentido de equipo y eso lo ha ido perfeccionando en una temporada muy complicada para los recién ascendidos a la categoría.

Ante el Villarrubia el gran objetivo es salir a por los tres puntos y dar el primer paso para abrazar las primeras posiciones en esta breve competición.

Oscar Troya no podrá contar con Calonge y Alvaro, pero el resto de sus soldados están a su disposición. Con el paso de los partidos la zona más ofensiva del Poblense ha dado pasos hacia adelante y hoy por hoy es una firme amenaza para cualquier rival. Aitor, Rubén y Mateu llevan tiempo ya juntos y eso siempre es un punto en favor del equipo azulgrana. Competitividad y esfuerzo no van a faltar en un Municipal que va a poder albergar a 400 espectadores cumpliendo con las medidas de sanidad exigidas.

Hoy en sa Pobla todos cuentan, también el jugador número doce, tan necesario y añorado este curso extraño donde una afición siempre entusiasmada con su equipo se ha visto obligada a seguir los partidos por televisión, o en todo caso, hacerlo en un reducido grupo en los encuentros donde ha estado permitida la entrada a los recintos deportivos. Durante toda esta semana el club ha llevado a cabo un trabajo de concienciación de lo importante que es el partido de esta mañana y por este motivo ha pedido a todos los seguidores que van a acudir al campo que lo hagan portando una prenda azul y grana que los jugadores puedan identificar bien desde el campo y que tiña de los colores del Poblense las gradas del Municipal Hoy toca ganar.

Alineaciones probables:

Poblense: Elías, Cendrós, Pau, Mateo, Vidal, Víctor, Moreno, Giaquinto, Pons, Jurado y M. Ferrer.

Villarrubia: Robles, García, Jiménez, Algisí, Martínez, Arroyo, Seoane, Herrera, Minaya, Bueno y Berrocal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.