Iker Casillas regresa al Real Madrid

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo del guardameta madrileño.

Imagen de archivo del guardameta madrileño.

Efe

Iker Casillas y el Real Madrid vuelven a juntar sus caminos. Este martes el club blanco ha comunicado que el excapitán del equipo se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

En un comunicado la entidad madridista apunta que «Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia», antes de recordar un palmarés de altura: 19 títulos durante los 25 años; entre ellos 3 Copas de Europa, 5 Ligas y 2 Copas del Rey.

«Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes» sentencia el comunicado del Real Madrid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

santoper
Hace un mes

no era un novato en2010 ya tenia trayectoria enmundiales, en partidos amistosos de selecciones con el equipo campeon ese año se esperaba juego con el mismo plantel que ganaronmundial

Valoración:menosmas

lamagiadezidan ahiestárobertucaaaarlus
Hace 2 meses

saniker para los aficiones y eltopo para detractores pero no recuerdan que fue parte de los galacticos.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... cierto, calobrese, cierto... qué lapsus más tonto... es cierto que metieron dos los madridistas... ha sido la emoción del recuerdo... cómo añoro ese Barça

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

Para "manumenorca". Estoy en más de una ocasión de acuerdo con lo que escribe. Pero le he de hacer una puntualización. Bueno, Dos puntualizaciones. 1) DOS-SEIS fue el resultado. 2) Casillas fue el mejor madridista con diferencia. Gracias a su actuación no fueron 10. Asi que su cara no era de impotencia sino de frustración. Su equipo no pudo plantar cara al máximo rival pese a realizar un gran partido.

Valoración:3menosmas

Roba ligas
Hace 2 meses

Es para seguir controlando el VARDRID?

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... siempre que lo veo, veo la cara de impotencia del portero blanco ante la goleada escandalosa del Barça del 0-6 famoso en Madrid... gracias por hablar de él, me ha hecho rememorar esos espléndidos momentos...

Valoración:-2menosmas

Ex top ten futbolista
Hace 2 meses

El que se va sin que lo echen suele volver sin que lo llamen.

Valoración:0menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Si es para mejorar el real de Madrid.. Mejor que no venga ..q se quede en casa

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace 2 meses

Despues de com el va treure en florentino perez??? Aixo no te ni cap ni peus

Valoración:2menosmas

Miquelet69
Hace 2 meses

Me alegro mucho por él, gran deportista y mejor persona. Impresionante su trayectoria e inolvidables todos aquellos momentos que junto con sus compañeros vivimos con la roja.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2