Liga Santander 20/21 / RESUMEN DEL PARTIDO

El Barcelona vuelve a ganar cinco jornadas después

| Barcelona |

Valorar:

Vídeo resumen del partido FC Barcelona-Real Betis

LPF

El Barcelona acabó este sábado con su mala racha de cuatro jornadas sin ganar al vencer por 5-2 con goles de Dembélé, Griezmann, Pedri y dos de Messi, uno de ellos de penalti, ante un Betis que plantó cara con los tantos de Sanabria y Loren.

En el primer tiempo, un gol del francés Ousmane Dembélé abrió el marcador (min. 22), pero el paraguayo Tonny Sanabria volvió a igualar el encuentro en la última jugada antes del descanso (min. 47+).

Nada más empezar la segunda parte, el francés Antoine Griezmann, que había malogrado un penalti en la primera mitad, volvió a adelantar al Barça al aprovechar un regalo de Leo Messi (min. 49), quien hizo el tercero desde el punto de penalti (min. 61). La infracción supuso la expulsión del argelino Aisa Mandi.

Pero con diez jugadores, el Betis consiguió recortar distancias mediante Loren Morón (min.73). A continuación, Messi (min.82) y Pedri González (min.90) sentenciaron el encuentro.

- Ficha técnica:

5 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets (Pjanic, min.85), De Jong; Dembélé (Trincao, min.66), Pedri, Ansu Fati (Messi, min.46); y Griezmann (Braithwaite, min.78).

2 - Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Joaquín (Ruibal, min.62) , Canales (Rodri Sánchez, min.86), Tello (Víctor Ruiz, min.62); Sanabria (Loren, min.71).

Goles: 1-0: Dembélé, min.22. 1-1: Sanabria (min.45+3). 2-1: Griezmann, min.48. 3-1: Messi (p.), min.61. 3-2: Loren, min.73. 4-2: Messi, min.82. 5-2: Pedri, min.89.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Mostró tarjeta amarilla a Mandi (min.32), Ansu Fati (min.36), Pedri (min.41) y Álex Moreno (min.45) y expulsó con roja directa a Mandi (min.60).

Incidencias: Partido de la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou a puerta cerrada. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por la memoria de Tonny Bruins Slot, exmiembro del equipo técnico del Barcelona en la época del Dream Team recientemente fallecido a los 73 años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ex-entrenador
Hace 4 meses

Le han roto el menisco a Ansu Fati esto es la principal noticia,el partido ha sido bonito con jugadas de calidad por ambos equipos que todavia no se habian visto en esta liga,el Barsa tiene un problema grave que resolver,Lenglet es demasiado blando en su area y no despeja con prontitud balonas comprometidos apura demasiado y se convierte en un peligro para Marc André.De Jong tambien se repliega mal a la hora de defender.

Valoración:0menosmas

Hansi Krankl
Hace 4 meses

Estupendo juego ofensivo y fatal defensivo. Y, curándome en salud, a los futuribles que entrarán en este foro a decir que si el farsa con penaltys y contra diez, pues que eran penalty y era expulsión. Y, en cuanto a Fati, es una verdadera lástima, pero con su juventud y las técnicas médicas que hay actualmente, en unos meses le veremos deleitarnos.

Valoración:0menosmas

Roba ligas
Hace 4 meses

Mañana el VARDRID ayudará al de siempre para seguir manteniendo la distancia.

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Acaba de salir un comunicado en el cual se informa de la seria lesión de Fati. Mandi no ha visto ni tarjeta. Da igual, la tarjeta no hubiera evitado la lesión. Pero bueno, es el riesgo de todos los futbolistas. Seguro que Mandi no quería lastimarlo. Es muy mala noticia para el Barça, en consonancia con la merd... de año que llevamos. Espero que se recupere sin secuelas y vuelva a ser el mismo. Animo Fati

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... Messi hace muchos goles de penalty, copiando lo que antes hacía Penaldo en el madriles, pero también marca goles, y eso es gratificante... Dembelé vuelve a marcar tras su parón, lo que está muy bien... Griezmann pobrecito le cuesta marcar, incluso de pena máxima, pero si de cada cuatro intentos mete uno, sigue siendo una buena inversión, perfecto... y los nuevos valores de la cantera, no se les pide mucho, pero ya marcan, pues miel sobre hojuelas...

Valoración:-2menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Bueno, pues pese a todo, el 10 no estaba tan acabado. Andando, al 20%, sigue siendo mejor que la mayoría. La pena es los goles que se le han escapado a Griezman. Pero bueno, prefiero que los falle a que no la huela. Luego, pese a la deficiencias defensivas, tenemos mucha suerte de tener a Stegen. Mientras no juguemos contra el Bayern (este año ya no nos toca) es un baluarte. Y Dembélé sigue en ascenso. Fati y Pedri, sí siguen así, tienen una carrera muy halagüeña. Señor Koeman, arregle la defensa, afine a Griezman, no gripe a Dembélé, no queme a Messi y ...quien sabe¡¡¡

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1