Lucas Gilardoni, futbolista del Poblense.

TW
1

Las Rozas Las Rozas 1

Poblense Poblense 1

Segunda B - Grupo V | Jornada 3 | 01/11/2020 12:00 | Final

El Poblense de Óscar Troya y Las Rozas de Iván Helguera se citan este domingo (12.00 horas) en el Municipal de Navalcarbón con un objetivo común sobre la mesa: lograr la primera victoria. Tanto el conjunto pobler como el madrileño acuden al encuentro con esa intención en una batalla que, por los precedentes, se antoja equilibrada. El Poblense, que regresa a la categoría de bronce más de tres décadas después, perdió con crueldad ante el Atlético B en la primera jornada -Aitor Pons falló un penalti- y el pasado domingo mereció más ante el Sanse en su feudo. Así, con la sensación de cumplir con el plan establecido, las huestes de Troya visitan a Las Rozas con el objetivo de alzar los brazos y esbozar la primera gran sonrisa del campeonato.

Como rival se enfrentará a un equipo que cierra la clasificación y que siquiera ha puntuado tras los dos primeros capítulos. Dobló la rodilla en casa ante el Castilla de Raúl (1-2) y fue goleado en su visita a Navalcarnero (3-0).

Noticias relacionadas

Para intentar la primera victoria del curso, Óscar Troya cuenta con prácticamente toda la plantilla con la excepción del lateral derecho Pau Cendrós, que se tuvo que retirar en el arranque del encuentro del pasado domingo ante el Sanse en Sa Pobla. Su puesto será ocupado por Damià. El resto del once no diferirá en exceso del formado por Imanol, con Álvaro, Mateo y Femenias en línea defensiva. Giaquinto, Gilardoni, Dani Benítez y Víctor Olmos en el centro de campo con Mateu Ferrer y Aitor Pons, que marcó el gol del empate la anterior jornada, en ataque.

Troya está convencido de que la victoria llegará tarde o temprano y se muestra especialmente satisfecho de cómo ha competido el equipo en los dos primeros partidos. Pudo sacar algo positivo de su visita a un coco como el filial del Atlético de Madrid y el pasado domingo demostró tener una gran capacidad de reacción tras encajar en el primer minuto. Este domingo buscará la victoria ante el colista de la categoría, un equipo que se ha mostrado especialmente endeble en tareas defensivas y que ha recibido ya 5 goles.

Alineaciones probables:
Las Rozas: Yelco, Raúl, Carlos, Expósito, Chechu, Indiano, Fontaine, Algarra, Talal, Losada y Albur.
Pobense: Imanol, Damià, Álvaro, Mateo, Femenias, Dani Benítez, Giaquinto, Gilardoni, Víctor Olmos, Aitor Pons y Mateu Ferrer.