El futbolista de FC Barcelona Messi. | Reuters - Albert Gea

TW
9

El delantero argentino Leo Messi afirma en una entrevista al diario Sport, que se publicará este miércoles, que tras su intento de dejar el equipo azulgrana este verano, asume sus errores, y precisa que «si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona».

En un avance de la entrevista, el argentino lanza una mensaje en el que pide unidad en el club azulgrana: «Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir».
«Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona», agrega.

Neymar, sorprendido llamando «chino de mierda» al japonés Sakai Neymar, sorprendido llamando «chino de mierda» al japonés Sakai
Noticias relacionadas

Messi cree que «sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección».

«Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club», afirma.