Neymar, sorprendido llamando «chino de mierda» al japonés Sakai

| | París |

Valorar:

La noticia saltó en El Larguero de la Cadena Ser. Tras protagonizar un duro enfrentamiento con el defensa español del Olympique de Marsella Álvaro González, a quien Neymar acusó de racista, ha sido el delantero del París Saint Germain quien ahora ha sido sorprendido con un comportamiento racista, al llamar «chino de mierda» al japonés Hiroki Sakai, precisamente en ese partido de la Ligue 1 del pasado 13 de septiembre en el que saltaron chispas.

El encuentro acabó como el rosario de la aurora y con una sanción de cuatro partidos al argentino Ángel Di Maria, del PSG, por escupir a su rival.

El propio Neymar denunció a gritos sobre el terreno de juego -«¡racismo no!» gritaba-, y en las redes sociales que el español había tenido un comportamiento racista. En este caso, el vídeo publicado por el espacio deportivo, que ya recorre todo el mundo, muestra al ex del FC Barcelona dirigiéndose a Sakai de forma despectiva. También pronuncia «puta liga» en un momento dado.

Messi: «Si cometí errores, fueron por hacer un mejor y más fuerte Barcelona» Messi: «Si cometí errores, fueron por hacer un mejor y más fuerte Barcelona»

Las imágenes ya obran en poder de la competición. De hecho hoy mismo pueden conocerse sanciones al jugador brasileño por estos hechos, que han tenido un importante impacto mediático tanto en Francia como en el resto del planeta fútbol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Puro cinismo
Hace 28 días

Esta perlita porque no llega ni a perla, es uno de los deportistas por no decir payaso del circo deportivo más cínico, el que tendría que dar ejemplo de buenos modales es el primero que trata despectivamente a los demás, si tuviera educación le tendría que dar vergüenza a el y a los clubs que lo fichan porque es un impresentable.

Valoración:4menosmas

Joe Negroponte
Hace 28 días

En el fútbol se emplean muchas estratagemas para desquiciar al rival y ganar el partido. Seguro que “chino de mierda” no fue ni lo único ni lo más fuerte que le dijo. Zidane le dio un cabezazo a Materazzi porque éste se pasó toda la primera parte diciéndole que se acostaba con su mujer...Si pudierais escuchar las conversaciones entre futbolistas en un partido...

Valoración:0menosmas

Bunyoli
Hace 28 días

@ fosforita. Que la cadena ser y la cope,tienen barcelonitis ! catalunya radio y el periodico sport que tienen entonces? Pues lo mismo que tu , ademas de mentir ,mucha madriditis. Quina pudor.

Valoración:-8menosmas

Ventura
Hace 28 días

Los más racistas ,aparte del victimismo cínico de siempre, suelen ser ellos mismos

Valoración:14menosmas

Ya les vale
Hace 28 días

Je, je, je. El pollo que montó cuando lo insultaron a el...

Valoración:17menosmas

Pep
Hace 28 días

Además de racista es un ignorante. Llamar chino a un japonés es como llamar perro a un gato.

Valoración:22menosmas

k
Hace 28 días

Mentiroso, engreido y racista, lo tiene todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:20menosmas

Perico
Hace 28 días

Un añito de suspensión no le vendría nada mal. Así tendrá tiempo para revisar los principios de moral y de educación

Valoración:15menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 28 días

El cazador cazado. La vida al final pone a cada uno en su lugar y Ney solo es el num 1 haciendo el payaso y la croqueta

Valoración:15menosmas

Sa Calobra
Hace 28 días

Hace muuuuucho tiempo que el Barça le birló este jugador al Madrid. Y, sin embargo, no se lo quitan de encima. Hace mas de 1000 días que se fue del Barça. Tiene problemas o actuaciones fuera de España y, pese a ello, NO se refieren a Neymar como "el jugador brasileiro" o como "el jugador del PSG" o como "el jugador de la liga francesa" o....Se refieren a él como EX JUGADOR DEL BARÇA. ¿A que huele este periodismo? Huele a barcelonitis. Se deberían referir a él como "el jugador que el Barça nos birló" y serían más honrados. La cadena SER o la COPE....tan distintas en política y tan iguales en fobias blaugranas...

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2