Messi anuncia al Barça que no se presentará a las pruebas médicas, según RAC1

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de archivo de Messi.

Imagen de archivo de Messi.

Efe

El argentino Leo Messi comunicó al FC Barcelona que no se presentará a las pruebas PCR que los jugadores de la primera plantilla deben pasar este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, según anunció la emisora RAC 1.

Estas pruebas son obligatorias para poder comprobar que los jugadores no tienen el coronavirus y así poder afrontar el inicio de los entrenamientos, que tendrá lugar el lunes a las órdenes de Ronald Koeman.

Messi toma esta decisión porque considera que su contrato ha finalizado después de ejecutar la clausula liberatoria de final de temporada, según explica ‘El Periódico’.

Ayer viernes el entorno de Messi anunció que el jugador se presentaría a las pruebas PCR y a los entrenamientos con la intención de no forzar más la situación por respeto a los socios y aficionados y para pactar una salida con el club.

Este giro en la situación sucede después de que Bartomeu dejara claro que no estaba dispuesto a negociar un traspaso por Messi y se remitiese una vez más a su cláusula de rescisión de 700 millones de euros si algún club pretendía hacerse con sus servicios. De todas maneras, el jugador sigue abogando por encontrar una salida amistosa del club de su vida.

De momento, ni Messi ni Bartomeu han hablado públicamente sobre el asunto, aunque se espera que el primero lo haga próximamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oiat
Hace 8 meses

El Barcelona tiene lo que se merece, le han dado tanta coba y tanto poder que ahora es el que manda, un jugador por bueno que sea no puede estar por encima del club, acabara mal, sobre todo para el Barcelona, que van a hacer, multarle, si tiene mas dinero que el barsa, y en Junio se va gratis.

Valoración:1menosmas

Deinca
Hace 8 meses

QUE VERGÜENZA DE CLUB. CON LO QUE MESSI LES HA DADO Y NO SON CAPACES DE QUEDAR BIEN CON EL.

Valoración:-1menosmas

jiloca
Hace 8 meses

Por mi parte puede marchar cuando guste, eso sí, después de ponerse al día con la agencia tributaria.

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 8 meses

Este chico le debe al Barça todo lo conseguido y es una lástima que se tenga que despedir a la "argentina".

Valoración:1menosmas

El empecinado
Hace 8 meses

Otro que sale escamado de Barcelona.

Valoración:-1menosmas

Coso
Hace 8 meses

Mercenari,aquest no ha fet res gratis i va de víctima.

Valoración:0menosmas

Primero, el Barça
Hace 8 meses

Pues una buena multa y si persiste expediente, que éste tiene pasta para pagar. Los contratos se firman para cumplirse. A ver si va a terminar mal con el barcelonismo.

Valoración:3menosmas

Jordi Llull
Hace 8 meses

En aquesta situació no queda una altra que exigir-li la clàusula per marxar o tancar-li la porta i tenir-ho tot l'any a la grada i al veure quin equip ho voldrà amb gairebé 35 anys i després d'1 any sense tocar bola. El Barça està per sobre de qualsevol xantatgista, tot i que hi hagi alguns que no volen veure ni sentir i fer-nos callar. Tot el bo que hi hagi pogut fer al costat de l'Barça ho està perdent amb aquest enfrontament. Hauria de tenir clar que el club no és un pati de companys.

Valoración:1menosmas

República de Mordor
Hace 8 meses

Menudo cuento, este no sale de Barcelona ni con lejía.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1