Bartomeu estaría dispuesto a dimitir si Messi se queda en el Barça

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de Josep Maria Bartomeu junto a Leo Messi.

Imagen de Josep Maria Bartomeu junto a Leo Messi.

HANDOUT - REUTERS - X80001

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está dispuesto a dimitir de su cargo para facilitar la continuidad de Leo Messi en el conjunto blaugrana, dando un paso a un lado, pero sin adelantar las elecciones, según ha informado este jueves TV3.

Bartomeu no quiere ser el culpalble del adiós de Messi y ha admitido estar dispuesto a abandonar la presidencia para que el jugador argentino siga vistiendo la camiseta blaugrana. Para que esto suceda, el '10' deberá afirmar públicamente que el presidente es el problema de su continuidad.

Además, según las informaciones del canal autonómico catalán, desde el FC Barcelona se considera que el jugador «debería comunicar por qué quiere dejar el club» después de no haberse manifestado desde que envió el burofax solicitando ejecutar la cláusula de su contrato para quedar libre antes de que comience la próxima temporada.

Sin embargo, la decisión de Messi parece irreversible más allá de que Bartomeu decida dejar su cargo. Ninguna de las dos partes se ha manifestado al respecto públicamente desde que este martes se recibiese la comunicación del delantero rosarino.

Messi, de 33 años, lleva jugando en el primer equipo del Barça desde la temporada 2004/2005 y un total de 20 años en la institución. El Manchester City es el club mejor posicionado para su salida, aunque Inter de Milán, PSG y Manchester United también tienen sus opciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

2062seguireintentando ganarelmundial
Hace 6 meses

muchoshemos visto años a zidanluisenrique rejardpep koemanyotros másde futbolistas que siendo tecnicos yno se notó cuando colgaron botines ni cuando se movieron a otroclub. tambien aficionyfutbolistas de ahora no piden demasiado quieren ganar todos los partidos siendo que estos es un juego.

Valoración:menosmas

Currante
Hace 6 meses

Cuando haya conseguido el finiquito de hacienda que cierre la puerta no lo necesitamos en España ni como persona ni como deportista es de bien nacidos ser agradecidos arriverechi ....

Valoración:1menosmas

Toni des Pla
Hace 6 meses

El RIDICULO del fútbol profesional todos los que forman este gran circo de culto de las vedettes cobran un mogollón la mitad de las mismas investigadas por hacienda encima quieren mandar en los equipos y no cumplen ningún contrato la culpa es de los directivos o gobiernos regionales por no subvencionar esta panda de chulos e impresentables

Valoración:0menosmas

Alf
Hace 6 meses

El barca es más que un club. Jajajajaja.

Valoración:5menosmas

SugarBaby
Hace 6 meses

Querido Bartomeu, puedes dimitir, no dimitir o declararte medio pensionista. Lo que está meridianamente claro es que el jugador ya ha decidido su futuro y mucho me temo que este está fuera de España. Ah, para los que ven cinco pies al gato, Cataluña es España.

Valoración:3menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 6 meses

Este es tonto.se vaya o no Messi.Bartolome no seguira en el FCB.y mientras tanto el capitan aun sin dar una explicacion de lo que paso en Lisboa. Y ahora se quiere ir. Ya lo dijo hace un par de años antes de un clasico en la euroliga el medico o masajista . la mayor pandilla de. ....

Valoración:0menosmas

Buah
Hace 6 meses

Ya más bajo no se puede caer en este club. Que autoridad tiene un presidente que pide la cuenta para que no se marche un jugador?

Valoración:13menosmas

Muchas pulgas
Hace 6 meses

Este resabiado esta perdido, éste y todos los que están en lo que llaman junta, como disfrutamos, por muchos años................ 2-8

Valoración:4menosmas

Torracollons
Hace 6 meses

@Uno de allí...+10

Valoración:2menosmas

Juana
Hace 6 meses

Qué listo Nobita!!! Cuándo ha dado Messi alguna explicación de algo? Se irán los 2 y el club quedará una ruína!!! Gracias a los dos de todo corazón!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2