El jugador del Barcelona Samuel Umtiti, positivo por coronavirus

| Barcelona |

Valorar:
preload
El defensa francés del FC Barcelona Samuel Umtiti.

El defensa francés del FC Barcelona Samuel Umtiti.

Efe

El defensa del FC Barcelona Samuel Umtiti ha dado positivo por coronavirus y se encuentra «aislado en su domicilio», después de no viajar con el equipo para disputar los cuartos de final a partido único de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich de este viernes (21.00 horas).

«Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por COVID-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio», señaló la entidad azulgrana en un comunicado.

El club catalán aseguró que ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes sobre el caso. «Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes», añadió.

El central francés Samuel Umtiti no viajó a Lisboa y se quedó en Barcelona siguiendo su recuperación de una lesión de rodilla. Fue el único jugador que no se desplazó con la expedición junto al centrocampista brasileño Arthur Melo, que se declaró en rebeldía tras no entrenar con el equipo.

En los últimos cuatro días, 20 clubs, trece de LaLiga Santander (Levante, Eibar, Celta, Valladolid, Athletic, Osasuna, FC Barcelona, Real Betis, Deportivo Alavés, Granada CF, Villarreal CF, Cádiz CF y SD Huesca) y siete de LaLiga SmartBank (Rayo Vallecano, RCD Espanyol, RCD Mallorca, CD Tenerife, Málaga CF, UD Las Palmas y UD Logroñés) han anunciado casos positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace un mes

¿Y?, total está siempre de "bajaciones".

Valoración:-1menosmas

Culeada
Hace un mes

Ja,ja,hace un cuarto de hora que a acabado la paliza del Bayer al Farsa y no sale en ninguna noticia , como se nota que este diario es culé , por si no lo saben Bayern 8 , Farsa 2

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1