Pandemia de coronavirus

Un futbolista turco confiesa el asesinato de su hijo de 5 años con COVID-19

| Estambul |

Valorar:

El futbolista Cevher Toktas, del Bursa Yildirim Spor de Turquía, ha aparecido en los noticiarios de todo el mundo después de haber confesado que mató a su hijo de cinco años mientras estaba ingresado en el hospital con síntomas compatibles con la COVID-19.

Medios internacionales, deportivos y generalistas de todo el mundo recogen la dramática historia que arranca con el fallecimiento del pequeño. Todos los médicos pensaron que su muerte había sucedido de forma natural; no obstante días después el jugador confesó que lo había asfixiado deliberadamente.

Fue el propio futbolista, quien militó en la Superliga turca hace más de diez años, el que llevó al niño al hospital, con síntomas como los descritos por la afección del coronavirus, entre ellos fiebre alta y dificultades pare respirar. Fue ingresado directamente en la UCI y poco después murió.

Cevher Toktas se presentó días después en la comisaría de Policía y confesó los hechos. Como razones para cometer este execrable crimen, el futbolista afirmó con frialdad que «no lo amaba. Nunca lo hice, desde que nació».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dani
Hace 3 meses

Ojo por ojo... esta gente no tiene que estar en este mundo..

Valoración:3menosmas

Cadena Perpetua
Hace 3 meses

Cómo se puede ser tan bestia este señor? Que no quieras tu a tu hijo pues dáselo a su madre pero no te lo cargues! Espero que arrepienta toda su vida porque para tener un hijo hay que quererlo, NO MATARLO!!

Valoración:6menosmas

Francesc
Hace 3 meses

I per qué confessa? Si tenia una bona coartada.

Valoración:-17menosmas

Jorge
Hace 3 meses

Un ejemplo más y tristemente real de lo fácil que es poner en el informe de defunción " muerte por coronavirus " que peligro no obligar a hacer autopsias.

Valoración:12menosmas

M
Hace 3 meses

Una cosa es no amar a alguien, y otra cosa quitarle la vida, y mucho menos si se trata de una criatura, y aún menos si es el propio hijo.. Espero que lo pague y que no le perdonen por ser un buen futbolista.

Valoración:47menosmas

belarusquien
Hace 3 meses

en la siguiente uefa champions league luego de la que quedó inconclusa solo deberian jugar directo fase octavos los equipos que han saldio campeones de liga y lo suqe ganaron copa en su pais, ya basta que clasifiquen subcampeones y terceritos.

Valoración:-55menosmas

Kalin
Hace 3 meses

Lo que no entiendo es porque aquí meten el Covid 19 también,el tío ha dicho que no quería su hijo,no? Es que el corona virus va a ser la excusa perfecta para muchas cosas y mucho tiempo a partir de ahora.

Valoración:25menosmas

@Tomeu A.
Hace 3 meses

Las bestias defienden a sus hijos, incluso dan la vida por ellos. Para hacer algo asi hay que nacer sin alma, sin sentimientos, sin moral ni conciencia. Y ademas ser un criminal homicida. Parece ser que hay gente con esta "forma de ser", por llamarlo de algun modo. Descanse en paz el pequeño, por desgracia nadie puede escoger a su familia

Valoración:52menosmas

Ventura
Hace 3 meses

que alguien me explique si este ser repugnante es reinsertable

Valoración:63menosmas

Tomeu A.
Hace 3 meses

Para hacer una cosa así , hay que ser una p.ta bestia.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1