Reyes circulaba como mínimo a 187 km/h en el momento de su accidente mortal

| Sevilla |

Valorar:
preload
José Antonio Reyes celebra un título de la Europa League con el Sevilla FC.

José Antonio Reyes celebra un título de la Europa League con el Sevilla FC.

Europa Press

El futbolista utrerano José Antonio Reyes, fallecido el 1 de junio de 2019 tras un accidente de tráfico, circulaba como mínimo a 187 km/h cuando pereció en la carretera A-376 a la altura de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), perdiendo la vida también su primo Jonathan Reyes.

Así lo adelantó este miércoles la Cadena SER en el tramo local de Sevilla, haciéndose eco de la conclusión a la que había llegado la Guardia Civil de tráfico tras efectuar sus investigaciones sobre el siniestro.

Acorde a la información de la SER, reventó la rueda trasera izquierda del Mercedes Brabus S550 y eso hizo que José Antonio Reyes perdiera el control absoluto del coche mientras estaba al volante.

"El vehículo se salió de la autovía, volcó y se incendió a unos 200 metros de la autovía", recordó la emisora, añadiendo que el informe pericial ya está disponible en el juzgado que investiga los hechos en Alcalá de Guadaíra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Raul
Hace 6 meses

El diesel o cualquier otro combustible al desparramarse y calentarse puede acabar ardiendo, lo q diferencia sobre todo a la gasolina del diesel o el keroseno es que se evapora muy rápidamente, creando una nube de vapor combustible y que necesita muy poca energía para arder/explotar. Coincido con los otros comentarios, el responsable es el conductor aunque es cierto que quien más quien menos le ha dao zapatilla a su coche, y hay muy pocos coches que no superen los 120km/h de fábrica, limitarlos de fábrica sería la única opción y no se pq los gobiernos no hace tiempo que obligaron a los fabricantes a limitar la vel máx de los coches a 130km/h pej...quizá por no perder los ingresos de las multas?

Valoración:14menosmas

Y el primo
Hace 6 meses

El coche no lo mato. Ni la gasolina, el Conductor es el responsable y punto.

Valoración:40menosmas

A Raul
Hace 6 meses

@Raul. ¿ Y los otros dos ocupantes? Un fallecido y el otro con quemaduras de gravedad. Una imprudencia temeraria como un templo para nada disculpable por muy futbolista que sea.

Valoración:34menosmas

Raul
Hace 6 meses

La guardia civil lo ha dicho, como mínimo... Me encantan los coches y conozco bien ese modelo, la desgracia la habría evitado el mismo coche, el chasis quedó intacto, nuestra de ello en foros no aparece doblado. Aunque parezca mentira fue la jodida gasolina, que prende rápido. Desafortunadamente el diesel dado a su densidad, no hubiese ardido y por tanto se hubiese salvado. Una pena

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1