Pandemia de coronavirus

Dybala y su pareja, Oriana Sabatini dan positivo por coronavirus

| Turin |

Valorar:
Paulo Dybala, jugador de la Juventus, en una reciente imagen.

Paulo Dybala, jugador de la Juventus, en una reciente imagen.

ALESSANDRO DI MARCO

El jugador argentino de la Juventuis de Turín, Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini han dado positivo en el virus COVID-19. Así lo ha anunciado el delantero en sus redes sociales en el que informan de que habían solicitado test para comprobar su estado y han sabido el resultado.

Dybala y su pareja se suman a los más de cincuenta mil infectados que hay en el país italiano, por ahora, el más afectado tras la propagación de este virus. Hace unas horas el propio futbolista reclamaba a toda la gente respetar las medidas que ordenaban las instituciones como la ausencia de contacto físico y confinación domiciliaria.

«Doy las gracias a los médicos que están en los hospitales arriesgando su salud para ayudar a la gente que lo necesita en Sudamérica y en España también, hay muchos casos», afirmó Dybala, aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus, en un directo en su cuenta de Instagram.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CATETOS NO
Hace 10 meses

#Llorenso, no has leído bien o qué? Si los dos ya están infectados, qué más da que se toquen o estén juntos? Hay que ver qué tonterías hay que leer.

Valoración:menosmas

Llorenso
Hace 10 meses

Sigue haciendo videos con ella,,,,venga sigue,,,,dijeron evitar contacto,,y ellos, ,postureo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1