Liga Santander 19/20

El Barça rescinde el contrato con la empresa que desprestigiaba a jugadores y exdirectivos

| Barcelona |

Valorar:
preload
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante el acto de entrega de la entrega de la XIV edición del Premio de Periodismo Deportivo Manuel Vázquez Montalbán, que entregan cada año en conjunto la Fundación FC Barcelona y el Colegio de Periodistas de Catalunya, y que en esta edición ha recaido en el exjugador y exentrenador argentino Jorge Valdano.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante el acto de entrega de la entrega de la XIV edición del Premio de Periodismo Deportivo Manuel Vázquez Montalbán, que entregan cada año en conjunto la Fundación FC Barcelona y el Colegio de Periodistas de Catalunya, y que en esta edición ha recaido en el exjugador y exentrenador argentino Jorge Valdano.

Alejandro García

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó este martes que ha dado instrucciones para que el club se desvincule por completo de la empresa I3Ventures sl, vinculada a una campaña de desprestigio de jugadores, exjugadores y de personajes vinculados al entorno barcelonista en redes sociales.

«Sí es cierto que se contrató una empresa a finales de 2017. Ante el hecho que se ha confirmado que esta empresa sí lo hizo (creó páginas para desprestigiar en las redes sociales), hemos rescindido esta misma mañana el contrato», explicó Bartomeu durante la entrega del XIV Premio Internacional de Periodismo Deportivo Vázquez Montalbán.

Según una información del programa 'Que t'hi jugues' de Radio Barcelona (Cadena SER), el Barça contrató por un millón de euros los servicios de la empresa I3Ventures.sl, que entre otras funciones creó decenas de cuentas en Facebook y Twitter, que reunían miles de seguidores, con el fin de mejorar la imagen de Bartomeu.

Bartomeu ratificó las palabras del club, que este lunes emitió un comunicado en el que negaba «rotundamente» la contratación de servicios vinculados a cuentas que hayan difundido mensajes negativos, y aseguró que el monitoreo de redes sociales es una actividad básica en la que seguirán trabajando en el futuro.

El presidente quiso dejar claro «a todos los socios» que el Barça «nunca ha contratado un servicio para atacar a ningún jugador ni exjugador ni presidente o expresidente u organización».

Bartomeu concluyó su discurso con un mensaje claro: sí se contrataron los servicios de esta empresa en 2017, pero nunca con el objetivo de atacar la imagen de nadie.
«No hemos desprestigiado a personas o instituciones y perseguiremos a todos los que nos acusen de ello. Nos defenderemos donde toque y con éxito. No es la primera vez que alguien habla del Barça sobre estos temas, como de corrupción en el caso de Paulinho, y se demostró que no era cierto, o de espionaje, en el que la Justicia nos dio la razón y después quedó archivado en enero», recordó el presidente de la entidad azulgrana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mession
Hace 7 meses

El Barsa se conoce que quería funcionar igual a como la Generalitat catalarrana funciona , ellos contratando una empresa y los otros aprovechando TV3 para lo mismo.

Valoración:-2menosmas

Cristo Estoico
Hace 7 meses

Eso no se puede tolerar en el Barça.En el Madrid es otra cosa...

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 7 meses

Que se me enfada el multi. Después de tener que aguantar carros y carretas tuyas, ahora resulta que saltas porque te llaman balearico. Si no apoyaras a los rivales del Mallorca y te metieras en el foro del Mallorca a desbarrar, pues no te ocurriría. Y hoy, por fin explicas que tienes un complejo de pequeñito porque eres del Constancia y el Mallorca, en tu pueblo está mal visto. ¿Sabes qué? Es lo único sensato que has escrito nunca. No te volveré a llamar balearico. Pero, lo que eres, es un anti que es peor. Anti Barsa, anti Mallorca, anti catalán. Y un multi. Eres De Inca, es lo que hay, el que no terminó conmigo, @Sa Calobra.... En fin. Como ya te dije, meimporta poquísimo como te llames pero.... No falsees. Yo no insulto a madridistas ni al Madrid. Si he criticado a foreros como tú (ahora sabemos que tu eres todos y alguno más) porque os lo ganáis a pulso con vuestro poco respeto. Y he criticado a Florentino porque me parece. Yo soy Sa Calobra. No soy "vaya vaya". Tu verás quien es.

Valoración:2menosmas

@ Sa Calobra
Hace 7 meses

Escucheme bien ,soy del Real Madrid y punto.De politica no tengo ni idea,antes cuando iba a votar ,siempre mi voto era para la izquierda,desde Aznar no he vuelto a votar . En cuanto a mi amtimallorquinismo viene de niño ya que fui algunas vecesal Luis Sitgar y dusfrute mas con los goles del barça( Maradona y chuster) despues juge 8 años con el Constancia en tercera y en Inca me contaron cosas del Mallorca en el pasado que no gustaron nada en inca. Prefiero que pierda siempre,si siempre.No sinpatizo con el baleares ahora y nunca,de vez en cuando miro la tercera para saber del equipo inquero.No se a que vieme todo esto cuando tu vuando conviene eres bermellon o eres de la farsa.Estas acabado,y sabes porque ? Antes insultabas a todo madridista ( jugadores ,directiva ,aficion,presi ) yo he conseguido que solo me insultes a mi y no te metas con el Madrid.Por eso ,estas acabado.El que termino con Sa Calobra ,sera siempre mi nik,siempre !! Te queda claro?si no,, me importa un .....

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace 7 meses

Multi, no profanes. I3Ventures NO es el Barça. Ahora alguien tendrá que demostrar que el Barça estaba al corriente de estas cosas. Como dije ayer, SÍ se demuestra que es así, Bertomeu está finiquitado. Pero el Barça seguirá, con Bertomeu o sin él. A ti te interesa, al igual que al que esté detrás de I3Ventures, que sea así porque no eres un deportista. Eres un anticatalanista (tus constantes insultos más alla del deporte hacia el Barça y sus simpatizantes te delatan) y balearico (tu "vamos Betis de ayer como uno de tus multis: "curtipiris", será recordado siempre). Poco de fiar....Y el satánico llamando gentuza a alguien....

Valoración:-4menosmas

Mes que Qutres.........
Hace 7 meses

Que imagen tan esperpéntica que dan constantemente queriendo ser los reyes del mambo, que bochorno, se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Valoración:4menosmas

Vaya vaya
Hace 7 meses

Es lo que pasa por aquí en plan cutre. Vox tiene a un "multinick" que pretende crear una cadena de opinión, cuando la realidad social es muy diferente.

Valoración:1menosmas

satan
Hace 7 meses

hasta donde son capaces de llegar esta gentuza...y los socios sin decir nada...que vergüenza de club...

Valoración:6menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 7 meses

Pues ,todo lo que se dijo ayer ,es que es verdad. Pues en el foro de ayer se drcia que er falso ,que habria denuncias,nada de nada,la broma le ha salido al barça por un.millon de euros .Y luego os preguntais porque Rafa Nadal ,es del Madrid.Pues por eso y miles de valores mas.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1