Champions League 19/20

Guardiola 'ficha' a Toni Nadal para eliminar al Real Madrid

| |

Valorar:
preload
Toni Nadal celebra su cumpleaños en Manchester, en compañía de Guardiola y su cuerpo técnico.

Toni Nadal celebra su cumpleaños en Manchester, en compañía de Guardiola y su cuerpo técnico.

R.D.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha recurrido a Toni Nadal para preparar y motivar a sus jugadores de cara al enfrentamiento al Real Madrid en Champions. El que fuera entrenador de Rafael Nadal se desplazó días atrás a Manchester, donde ha celebrado su cumpleaños en compañía del preparador catalán y su cuerpo técnico.

Toni Nadal, que viajó a Inglaterra por expreso deseo de Pep Guardiola, ha mantenido este martes diversas charlas con los jugadores 'citizen', entrenadores y ejecutivos del club en una labor de coach que les serviría para afrontar el partido del miércoles 26 en el Santiago Bernabéu.

Para Guardiola la participación en Liga de Campeones ha adquirido mayor importancia tras caer en la carrera por el título de la Premier League que domina el Liverpool con gran autoridad y la prohibición de la UEFA al Manchester City de participar en competición europea durante las próximas dos temporadas.

No es la primera vez que Guardiola, buen aficionado al tenis, recurre al método de Toni Nadal en la preparación de un partido, ya que en su día hizo lo propio cuando dirigía al Fútbol Club Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu Fandango
Hace 6 meses

@Pasaba por aquí..: De modo que los baleares no entendemos el catalán. Pues debo tener ciencia infusa, como los apóstoles. Y, según tu, todos los jugadores del Manchester entenderán a Nadal si da la charla en castellano, extranjeros incluidos. ¿Extranjeros respecto de qué país? Porque todos somos extranjeros y lugareños a la vez. T'has embullat més que una llença de cànyom amb un congre enganxat. Mare de Deueta de Lluc, quin personal.

Valoración:2menosmas

Pasaba por aquí y entre
Hace 6 meses

Le hubiera sido más rentable invitar a Vicente Moreno que este señor si sabe cómo ganar al Madrid, aunque creo que le freno el inconveniente del idioma , un Valenciano al igual que un mallorquín o cualquier balear no entiende el catalán, menos mal que Toni dará la charla en castellano y así entenderán todos la charla, jugadores extranjeros incluidos.

Valoración:-6menosmas

Baldomero
Hace 6 meses

Dime con quien andas.

Valoración:-6menosmas

Ancestry
Hace 6 meses

Guardiola...cuesta abajo..puedes llevar a toni..nunca llevaras a RAFA. Ha hecho un paripe..y lo que no puede presumir es de cultura..por mucho que hable idiomas simplemente mezcla frases hechas (groserias que diriamos aqui) que ningun niño deberia oir al arengar a sus jugadores.muy bajo y ya pasado de moda.q.d.p.

Valoración:-1menosmas

un Espeñol Mallorquí
Hace 6 meses

Lo que le pasa es que esta cayendo en picado por ser catalanista fanatico.

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... el real madrid caerá eliminado, pero no será por la conjura de Guardiola y Nadal, sólo están en un cumpleaños de buen rollito...

Valoración:-6menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

Hala MADRID!!!!

Valoración:-4menosmas

Ca Jusent
Hace 6 meses

Los Nadal de toda la vida del Real Madrid y de la pela. La pela es la pela.

Valoración:9menosmas

Hansi Krankl
Hace 6 meses

@Joan: Si Toni Nadal es un tipo coherente, listo, buena persona y triunfador, resulta de lo más lógico que quiera relacionarse con un tipo triunfador, culto, listo, respetuoso (ha estudiado alemán e inglés antes de ir a trabajar a Alemania e Inglaterra) y, además, que no esconde sus sentimientos independentistas. Sentimientos exactamente tan válidos y respetables como los no-independentistas.

Valoración:11menosmas

Carlos
Hace 6 meses

La noticia es verdad.

Yo para eliminar al RM ficharía hasta al Mago de Oz !!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2