Toni Nadal celebra su cumpleaños en Manchester, en compañía de Guardiola y su cuerpo técnico. | R.D.

TW
19

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha recurrido a Toni Nadal para preparar y motivar a sus jugadores de cara al enfrentamiento al Real Madrid en Champions. El que fuera entrenador de Rafael Nadal se desplazó días atrás a Manchester, donde ha celebrado su cumpleaños en compañía del preparador catalán y su cuerpo técnico.

Toni Nadal, que viajó a Inglaterra por expreso deseo de Pep Guardiola, ha mantenido este martes diversas charlas con los jugadores 'citizen', entrenadores y ejecutivos del club en una labor de coach que les serviría para afrontar el partido del miércoles 26 en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

Para Guardiola la participación en Liga de Campeones ha adquirido mayor importancia tras caer en la carrera por el título de la Premier League que domina el Liverpool con gran autoridad y la prohibición de la UEFA al Manchester City de participar en competición europea durante las próximas dos temporadas.

No es la primera vez que Guardiola, buen aficionado al tenis, recurre al método de Toni Nadal en la preparación de un partido, ya que en su día hizo lo propio cuando dirigía al Fútbol Club Barcelona.