Liga Santander 19/20

Messi desata la guerra en el Barça

| Barcelona |

Valorar:
preload
Lionel Messi, durante el calentamiento del último partido del Barcelona.

Lionel Messi, durante el calentamiento del último partido del Barcelona.

ALBERT GEA

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi criticó las declaraciones de Eric Abidal al asegurar que debería «dar nombres porque si no, se está ensuciando a todos» los miembros de la plantilla tras las afirmaciones del secretario técnico culé aseverando que «muchos jugadores no estaban contentos» con Ernesto Valverde.

«Muchos jugadores no estaban satisfechos, ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión», dijo Abidal en una entrevista con el diario 'Sport'.

Messi utilizó sus redes sociales para cuestionar las palabras de su excompañero. «Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones», indicó el argentino a través de su perfil de Instagram.

«Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas», comentó el argentino, quien también reconoció que la plantilla fue la primera que admitió su mal momento esta temporada antes de que fuese destituido Valverde.

El jugador rosarino ha dejado claro que ellos no pidieron el cese del 'Txingurri' y que las decisiones de este calado son competencia exclusiva de la junta directiva y no de la primera plantilla. «Los jugadores (somos responsables) de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien», añadió Messi.
«Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman», sentenció el '10' del FC Barcelona, que escribió sus palabras sobre una captura de la entrevista publicada este martes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

donpesimo
Hace 8 meses

De momento ya no están en la Copa del Rey (que tanto les gusta pitar) y en la liga no lo tienen claro. Os queda la champions.

Valoración:1menosmas

Dao
Hace 8 meses

Messi,El unico que tuvo huevos para decir algo en voz alta!!!!! Si se va del barsa por varios años el club no ganara nada de nada, y el señor Abidal tendra que irse buscando otro empleo!!!!

Valoración:1menosmas

Cristo Estoico
Hace 8 meses

La caverna en todo su esplendor...

Valoración:2menosmas

Hansi Krankl
Hace 8 meses

@Papas Pablo. Además de demagogo (suponer que Messi es el único mortal que intenta driblar a Hacienda es demagogia barata), eres hipócrita (un anti no puede decir que siente algo por Abidal, cuando no es cierto). Te debatiría muchas más cosas sobre las que has escrito, pero no sé, no me place con un anti.

Valoración:-4menosmas

Sa Calobra
Hace 8 meses

El nik fake parece una sucursal de marca. El de las patatas un jugador de fútbolin. ¿Puede que Messi haya llevado a la gloria al Barcelona? Por favor. Mira números, estadísticas y títulos. Messi no ha llevado al Barcelona, a la gloria. Messi es la gloria. Y el Barcelona, con un sin Messi, seguirá en el podium de los mejores equipos. Superó la pérdida de peloteros como Kubala, Quini, Maradona, Schuster, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Cruif, Romario.... Muchos. Superará la perdida de Messi. Eso sí, Nadie lo igualará en futbol

Valoración:-6menosmas

farsa al carrer
Hace 8 meses

cuando se vaya messi el hundimiento del farsa será total , quedarán jugando co el santa coloma de gramanet

Valoración:6menosmas

Forza Barsa
Hace 8 meses

En el Barsa hay problema como en todas partes pero la caverna de la central lechera madrileña les da un trato divulgativo especial no han podido asimilar que un club de la periferia les haya quitado protagonismo durante tantos años para ellos todo se resume a Madriz y sus provincias,los programas deportivos el chiringuito y Gol entre otros dan ganas de vomitar.

Valoración:2menosmas

Hansi Krankl
Hace 8 meses

Quien desata la guerra es bartomeu, dejando que Valverde inicie la temporada como entrenador. Las utras "guerras" son consecuencia de eso. Y esa última batalla la inicia Abidal, Messi se limita a defenderse y a defender a los demás jugadores. Precisamente Messi, teniendo en cuenta su poder mediático, no suele meter la gamba. Se dedica mucho más a meter la pelota en las redes y regalar goles a sus compañeros.

Valoración:6menosmas

angelcaido
Hace 8 meses

¿Se quiere ir Messsi?

Valoración:4menosmas

Baldomero
Hace 8 meses

Uyyyyy, has ofendido a Dios, poco futuro tienes Abidal, por mucha razon que pudieras tener, la borregada te va a crucificar

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2