user donpesimo | Hace más de 4 años

De momento ya no están en la Copa del Rey (que tanto les gusta pitar) y en la liga no lo tienen claro. Os queda la champions.

user Dao | Hace más de 4 años

Messi,El unico que tuvo huevos para decir algo en voz alta!!!!! Si se va del barsa por varios años el club no ganara nada de nada, y el señor Abidal tendra que irse buscando otro empleo!!!!

user Cristo Estoico | Hace más de 4 años

La caverna en todo su esplendor...

user Hansi Krankl | Hace más de 4 años

@Papas Pablo. Además de demagogo (suponer que Messi es el único mortal que intenta driblar a Hacienda es demagogia barata), eres hipócrita (un anti no puede decir que siente algo por Abidal, cuando no es cierto). Te debatiría muchas más cosas sobre las que has escrito, pero no sé, no me place con un anti.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

El nik fake parece una sucursal de marca. El de las patatas un jugador de fútbolin. ¿Puede que Messi haya llevado a la gloria al Barcelona? Por favor. Mira números, estadísticas y títulos. Messi no ha llevado al Barcelona, a la gloria. Messi es la gloria. Y el Barcelona, con un sin Messi, seguirá en el podium de los mejores equipos. Superó la pérdida de peloteros como Kubala, Quini, Maradona, Schuster, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Cruif, Romario.... Muchos. Superará la perdida de Messi. Eso sí, Nadie lo igualará en futbol

user farsa al carrer | Hace más de 4 años

cuando se vaya messi el hundimiento del farsa será total , quedarán jugando co el santa coloma de gramanet

user Forza Barsa | Hace más de 4 años

En el Barsa hay problema como en todas partes pero la caverna de la central lechera madrileña les da un trato divulgativo especial no han podido asimilar que un club de la periferia les haya quitado protagonismo durante tantos años para ellos todo se resume a Madriz y sus provincias,los programas deportivos el chiringuito y Gol entre otros dan ganas de vomitar.

user Hansi Krankl | Hace más de 4 años

Quien desata la guerra es bartomeu, dejando que Valverde inicie la temporada como entrenador. Las utras "guerras" son consecuencia de eso. Y esa última batalla la inicia Abidal, Messi se limita a defenderse y a defender a los demás jugadores. Precisamente Messi, teniendo en cuenta su poder mediático, no suele meter la gamba. Se dedica mucho más a meter la pelota en las redes y regalar goles a sus compañeros.

user angelcaido | Hace más de 4 años

¿Se quiere ir Messsi?

user Baldomero | Hace más de 4 años

Uyyyyy, has ofendido a Dios, poco futuro tienes Abidal, por mucha razon que pudieras tener, la borregada te va a crucificar