El jugador del Liverpool Sadio Mané, en acción durante un partido de Liga de Campeones contra el Barcelona en Anfield. | Neil Hall

0

Sadio Mané, delantero senegalés del Liverpool, se recupera estos días en Palma, en la ciudad deportiva Antonio Asensio, de una lesión sufrida recientemente. El africano, que visita con cierta frecuencia la isla, lo desvelaba a través de sus redes sociales con un video en el que se encuentra en las instalaciones del Real Mallorca y en el que aparece cantando una canción dedicada a su compañero Roberto Firmino.

Sadio Mané sufre un pequeño desgarro muscular, pero podrá estar en el duelo de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, en los octavos de final.

Mané se lesionó en el encuentro ante el Wolverhampton Wanderers, siendo sustituido en la primera parte del mismo. Se perderá el partido ante el West Ham United y probablemente tampoco estará contra el Southampton, tal y como confirmó Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds'.

«Después de eso, debería estar bien. Tiene un pequeño desgarro muscular lo suficientemente serio. Hemos tenido suerte», explicó el alemán hace unos días. Si no hay contratiempos, Mané estaría listo para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Liverpool y el Atlético de Madrid disputarán, en el Wanda Metropolitano, el próximo 18 de febrero.