Primer detenido por el vídeo de Víctor Sánchez del Amo

| Málaga |

Valorar:
preload
Víctor Sánchez del Amo.

Víctor Sánchez del Amo.

11-01-2020Federación Española de Fútbol

Un hombre es el primer detenido por la difusión del vídeo íntimo de Víctor Sánchez del Amo. Así lo publica el diario Sur, se trataría de la persona que difundió las imágenes desde su cuenta de Twitter.

Fuentes policiales han informado de que el hombre, de nacionalidad española, fue detenido en Puente Genil (Córdoba) por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto. Tras ser oído en declaración, según precisan las citadas fuentes, el investigado fue puesto en libertad. La investigación continúa abierta.

El entrenador del Málaga denunció acoso y extorsión ante la Policía por estar siendo chantajeado para evitar la salida a la luz de un vídeo en el que muestra su miembro viril.

La cúpula del Málaga CF no ha visto el episodio con buenos ojos y está negociando con el ex futbolista su salida del club.

De acuerdo con la información publicada por el rotativo andaluz, el Grupo de Cibercrimen abrió dos líneas de investigación. Una, dirigida a identificar a la persona o personas responsables de la extorsión. Otra, destinada a localizar a las personas que han compartido en redes sociales o enviado por mensajería las imágenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eladio
Hace 3 meses

miembro viril, jajajjaja- Si uno tiene la baqueta cerrada, el pájaro no sale. A bragueta cerrada, no entran moscas......

Valoración:3menosmas

Llubí
Hace 3 meses

@Palma: Si no se detuviera no existiría "poner en libertad".

Valoración:-2menosmas

felin
Hace 3 meses

Todos tenemos derecho a nuestra privacidad y nadie tiene derecho a hacerla pública sin consentimiento.

Valoración:0menosmas

Tardecillo
Hace 3 meses

Es sorprendente que se ponga el acento en el desgraciado perjudicado y se le adjudique la responsabilidad, cuando todo arranca de una extorsión o chantaje cometido por ciberdelincuentes. Que el responsable es el delincuente, no la víctima. Es como acusar a un herido por una bomba puesta por un terrorista por haber estado allí. La culpa es del terrorista. Menudo nivel.

Valoración:7menosmas

Palma
Hace 3 meses

Detener para poner en libertad..no entiendo este proceder

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace 3 meses

te has pasado 20 pueblos , los futbolista y ex futbolistas os creeis estar por encima del bien y el mal

Valoración:10menosmas

Control de plagas
Hace 3 meses

Si grabas ese tipo de videos ya sabes a lo que te expones...

Valoración:15menosmas

Mitsubishi PAJER0
Hace 3 meses

vivimos tiempos de puritanismo y hipocresia, sino de que estas leyes tan entrometidas en la vida privada y estos "censores" que son los colectivos, lobbies o "chiringuitos" que se entrometen en lo que el individuo decide hacer,animalistas diciendo que las gallinas son violadas, diferenciando la violencia por sexo, satanizando el sexo de manera enfermiza,la verdad es que lo que le pasa a este hombre se lo ha buscado por grabar el video no creo que le obligaran a hacerlo, existen muchos idiot@s en este mundo cibernético de redes sociales.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1