Rubiales muestra todo su apoyo a Víctor Sánchez

| Madrid |

Valorar:

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), mostró «todo» su apoyo a «un gran profesional» como Víctor Sánchez del Amo, que fue suspendido como entrenador del Málaga después de que se difundiese este martes un vídeo suyo de carácter íntimo por las redes sociales.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que acompaña con una foto en la que aparece saludando al propio técnico, el directivo recordó que la intimidad «es un derecho inviolable» y que utilizar medios ilícitos para quebrantarla «es inmoral y también delictivo».

«Y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un DELITO», añadió Rubiales, que se encuentra en Yeda (Arabia Saudí) con motivo de la disputa de la Supercopa de España.

Tras la difusión del vídeo, el Málaga anunció en un comunicado que suspende de sus funciones «de forma inmediata» al entrenador Víctor Sánchez del Amo «hasta que se realice una investigación completa».

El club añadía en su escrito que ampliarán «la información una vez se esclarezcan los hechos».

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo y que está «siendo objeto de un delito» contra su «intimidad con acoso y extorsión».

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y de que el asunto se encuentra «en manos de la policía», de la que seguirá «instrucciones» desde este momento en adelante.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.