Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, denuncia un «delito de acoso y extorsión» por el vídeo sexual

| Málaga |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Víctor Sánchez del Amo.

Imagen de archivo de Víctor Sánchez del Amo.

Redacción Digital

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, denunció este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo en las redes sociales y que está «siendo objeto de un delito» contra su «intimidad con acoso y extorsión».

El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y que el asunto se encuentra «en manos de la policía», de la que seguirá «instrucciones» desde este momento en adelante.

Víctor Sánchez, quien dirige al Málaga desde el pasado abril, cuando sustituyó a mitad de la temporada 2018-19 a Juan Ramón Muñiz, destacó en su escrito que «compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito».

Añadió sobre las consecuencias de emitir ese vídeo que «ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal». El entrenador del Málaga insistió en que existen «penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada».

Tras lo sucedido, el Málaga FC ha suspendido de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eli
Hace 9 meses

Esto es lo que pasa por hacer cochinadas.

Valoración:menosmas

Sebas
Hace 9 meses

Para empezar la publicación de cualquier tipo de video donde aparezcan terceros es un delito como la copa de un pino--- Ahora manda narices según vi anoche en el chiringuito de mega=que se haga un video de contenido XX con la sudadera del Málaga puesta viniendo de perder y con el Málaga en descenso o rozando dichos puestos.. ustedes imaginan a alguien tras por ejemplo un mallorca 0 2 Valladolid haciendo lo mismo con la camiseta del mallorca puesta...yo no que no lo imagino

Valoración:-2menosmas

Pepe
Hace 9 meses

Cada uno pueda hacer con su viida lo que quiera, pero nadie tiene que publicar nada sin peemiso del protagonista, y me encanta la dura sancion que le espera al que lo publico

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... no entiendo a la entidad que le paga el sueldo... ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿el entrenador ha cometido algún delito? no ¿es acaso el agresor o la víctima? pues...

Valoración:2menosmas

Una
Hace 9 meses

A estas alturas y la gente aun filmándose las partes,

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1