Circula por Twitter un vídeo del entrenador del Málaga enseñando el pene

| Málaga |

Valorar:

Nuevo escándalo en las redes sociales. Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo en el que puede verse a Víctor Sánchez del Amo, actual entrenador del Málaga CF, enseñando el pene.

En la imágenes, que ha compartido el usuario @animoglorioso, puede verse como el técnico coloca una cámara frente a sus partes íntimas y se baja el calzoncillo. Todo apunta a que el vídeo se ha compartido sin autorización del entrenador.

Tan solo media hora después de publicarse, el tuit ya cuenta con cientos de retuits y comentarios. El entrenador, según el diario La Opinión, ha informado que ha denunciado a la Policía la divulgación del vídeo y su redifusión, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado con Ontiveros en un caso similar, que no fue denunciado por el ahora jugador del Villarreal.

El técnico ha publicado un comunicado a través de las redes sociales en las que asegura ser protagonista de una «extorsión». «Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo».

Víctor Sánchez del Amo es un ex futbolista y entrenador de fútbol. En su etapa como jugador pasó por todos los equipos de la cantera blanca y debutó en Primera División con el Real Madrid en la temporada 1995-96.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lorena
Hace 16 días

merce bien dicho pero no te molesta el hecho de que saco su cosa ni en que circumstancias verdad ?vale que el que lo publico iso mal pero ir por ay sacando tu cosa de los pantalones hoy en dia con tanta tehnologia tiene este final que haces el ridiculo en todas las redes

Valoración:4menosmas

Manolo
Hace 21 días

Condena total al difusor de las imagenes . Pero me pregunto .... que necesidad tenia este tipo grabarse sus partes intimas .... encima ocupando el cargo que tiene como persona pública ...

Valoración:17menosmas

Merce
Hace 21 días

La persona que compartio este video puede enfrentarse a multas tremendas y ojala sea asi que ae le caiga el pelo

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1