Reina, absuelto

|

Valorar:
preload
El portero del Real Mallorca, Manolo Reina, durante un partido de la actual temporada.

El portero del Real Mallorca, Manolo Reina, durante un partido de la actual temporada.

22-11-2019Efe

Los 36 exfutbolistas del Levante y Zaragoza que fueron convocados para el partido final de la temporada 2010-2011, entre los que se encuentran el actual portero del Real Mallorca, Manolo Reina, han sido absueltos del delito de corrupción deportiva.

El fallo del titular de Penal 7 rechaza que el partido estuviera amañado. También que los deportistas recibieran cerca de 1,7 millones de euros antes de la celebración del encuentro por dejarse ganar.

El juez apunta que no puede darse por probado que los destinatarios de ese dinero fueran los jugadores del Levante.

Por otra parte, el juzgado ha condenado a dos exdirectivos del Zaragoza por un delito de falsedad, a un año y tres meses de prisión. Los condenados son el expresidente del club maño Agapito Iglesias, así como el exdirectivo Javier Porquera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La union
Hace 3 meses

Luis se aclara y condena en la sentencia a dos directivos del Real Zaragoza por sacar el dinero, descapitalizando al club poco antes de abandonarlo. Un alzamiento de bienes en toda regla, en el que ha quedado demostrado que no hubo compra alguna del famoso partido. Dicho esto al pajarraco de Tebas y Lendoiro se les tenia que caer la cara de verguenza de acusar de la compra de este partido solo por el famoso me han dicho sin prueba alguna. El Real Zaragoza ha sido el perjudicado en todo esto donde a parte de robarle su anterior propietario ha sido calumniado y supongo que presentara todo tipo de querellas, al igual que pueden hacerlo los jugadores acusados.

Valoración:3menosmas

Era de esperar
Hace 3 meses

Ole, ese Reina, como mola se merece una olaaaaa.

Valoración:6menosmas

777
Hace 3 meses

El futbol no se toca...

Valoración:-1menosmas

Luis
Hace 3 meses

Pues si está demostrado que el dinero salió, donde fue a parar? Parece ser que es imposible demostrar que se ha cobrado un dinero si no ha dejado rastro. Pero algo tendrá el agua cuando la bendicen

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1