Imagen de los enfrentamientos de los equipos mallorquines que compiten en las principales categorías nacionales.

TW
0

Baloncesto, fútbol sala, fútbol y voleibol vuelven a dar forma a un gran fin de semana deportivo para los equipos mallorquines que compiten en las principales categorías del panorama nacional. Múltiples alicientes y duelos interesantes en los respectivos compromisos para tres días en los que los aficionados tendrán variedad para elegir.

El B the travel brand Mallorca Palma se encargará este viernes de alzar telón a las 20:45 en la undécima jornada de la LEB Oro. Después de sufrir una dolorosa derrota el pasado fin de semana en Son Moix ante el Canoe, los hombres de Félix Alonso visitan a un histórico de la competición como el Melilla en busca de una victoria que le mantenga entre las posiciones de privilegio.

El siguiente representante isleño en entrar en acción será el Palma Futsal, que este sábado afronta su segundo desplazamiento consecutivo en la undécima jornada de Primera División. El equipo de Ciutat se las verá con el Jimbee Cartagena desde las 17:00 en un choque que podrá seguirse a través de la plataforma LaLigaSportsTV.

Uno de los platos fuertes del fin de semana queda para el sábado a las 18:30 con el duelo entre el Real Mallorca y el Real Betis en Son Moix. Después de sufrir un nuevo tropiezo como visitante, el equipo de Vicente Moreno apela a su fortaleza como local para reencontrarse con la victoria en la decimoquinta jornada de Primera División. El choque será retransmitido en televisión a través de Movistar LaLiga, mientras que podrá seguir en directo lo que suceda minuto a minuto a través de la página www.ultimahora.es.

Como es habitual, el voleibol vuelve a concentrar toda su actividad en la tarde del sábado. En la Superliga masculina el ConectaBalear Manacor visita a las 18:00 al Textil Santanderina y el Urbia Palma recibe a las 19:00 en Son Moix al Voley Soria, mientras que en la Superliga 2 femenina el JS Hotels Ciutat Cide se enfrenta a domicilio al Aguere Ciudad de La Laguna a las 19:00.

La sesión dominical está monopolizada por el fútbol y el primero en saltar al campo será el Atlético Baleares, que recibe al Celta de Vigo B a las 12:00 en el Estadi Balear. El líder aspira a regresar a la senda de la victoria tras enlazar su tercer partido sin ganar con su derrota en el campo del Getafe B.

En la liga Reto Iberdrola el Collerense encara con la confianza renovada su visita al campo del Alhama este domingo a las 16:00. La escuadra palmesana se desplaza a tierras murcianas después de lograr su segunda victoria y acercarse a las plazas de permanencia.

En Primera Nacional el Son Sardina recibe a las 12:00 al FC Sant Pere Pescador, el Mallorca Toppfotball visita al CE Europa a las 14:30 y el Atlético Baleares juega en Son Malferit a partir de las 16:00 frente al Espanyol B.