Imagen del homenaje realizado por el Son Caliu a la figura de Vanessa Crespo. | Son Caliu CF

TW
3

La familia del Son Caliu CF vive unos días difíciles tras el fallecimiento de Vanessa Crespo, directiva y persona muy vinculada a la entidad futbolística del municipio de Calvià. Las muestras de duelo y apoyo a familiares, amigos y al propio club se han multiplicado a lo largo de las últimas horas ante el duro trance que ha supuesto su pérdida.

La entidad quiso rendirle un merecido recuerdo en su propio terreno de juego, donde instaló un pequeño memorial en recuerdo de Vanessa Capó, a quien agradecieron su implicación con el proyecto del Son Caliu, donde la noticia ha causado un enorme impacto.

«GRACIAS A TODOS. La familia de los #yellowarriors se ha unido para despedir la que ha sido parte del alma del club. Siempre formará parte del corazón de nuestro club, DEP Vanessa», rezaba el mensaje publicado en redes sociales por el Son Caliu CF.

Muchos clubes, entidades y personas vinculadas al propio Son Caliu o al mundo del fútbol y el deporte de Calvià se han unido al dolor por el adiós a la que fuera directiva del club.