Luis Enrique podría volver al banquillo de España para la Eurocopa

| Madrid |

Valorar:
preload
Luis Enrique Martínez, durante una rueda de prensa como seleccionador español.

Luis Enrique Martínez, durante una rueda de prensa como seleccionador español.

22-03-2019 | Efe

El futuro de Robert Moreno está en el aire, podría dejar de ser seleccionador nacional español en las próximas fechas y Luis Enrique, tras meses retirado del primer plano por el drama vivido con su hija, estaría dispuesto a volver a dirigir al equipo nacional en la próxima Eurocopa.

Según pudo saber Efe, Luis Rubiales dejó en su momento abierta la puerta a Luis Enrique desde el primer día que debió abandonar la dirección técnica y ahora el técnico asturiano sí se encuentra ya con ánimo de volver al equipo nacional. La información, que avanzó la Cadena Cope justo antes del partido España-Rumanía, corrió como la pólvora en la tribuna de prensa del estadio Wanda Metropolitano.

Luis Enrique ha comentado a su entorno su deseo de regresar a la selección española y en las próximas jornadas, Luis Rubiales tendrá que afrontar este nuevo escenario que podría devolver a Luis Enrique a sus funciones iniciales y a Robert Moreno a su antiguo puesto de segundo entrenador o bien abandonar el cuerpo técnico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vergüenza ajena
Hace 27 días

Rubiales nos hizo perder el mundial y ahora nos hará perder la Eurocopa. Estas cosas sólo pueden pasar en España, país de enchufados y amigotes.

Valoración:3menosmas

Andreu
Hace 27 días

Otra caprichada de Rubiales. Con todos mis respetos hacia Luis Enrique y a su familia, después de haber vivido la tragedia que ya conocemos, no debería ni siquiera plantearse el tema de volver a retomar el cargo de seleccionador a menos que la marcha del combinado nacional no fuese buena, circunstancia que no se da ahora mismo. Personalmente pienso que Robert Moreno ha realizado un gran trabajo sin apenas hacer ruido y se merece seguir, y eso es algo que debería ser respetado por Rubiales y por el propio Luís Enrique.

Valoración:5menosmas

Tanqueman
Hace 27 días

Me parece que aquí se equivocan. Creo que Robert Moreno ha hecho un trabajo titánico para poner a España dónde está. Ha sabido quitar a los jugadores que no rendían y a De Gea, que es un paquete. Luis Enrique lo ha pasado muy mal, es verdad, pero no es cuestión de regalarle de nuevo el puesto de selección. Mala jugada de RUBIALES QUE METE LA PATA OTRA VEZ. VIVA ESPAÑA!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1