Luis Enrique Martínez, durante una rueda de prensa como seleccionador español. | Efe

TW
3

El futuro de Robert Moreno está en el aire, podría dejar de ser seleccionador nacional español en las próximas fechas y Luis Enrique, tras meses retirado del primer plano por el drama vivido con su hija, estaría dispuesto a volver a dirigir al equipo nacional en la próxima Eurocopa.

Según pudo saber Efe, Luis Rubiales dejó en su momento abierta la puerta a Luis Enrique desde el primer día que debió abandonar la dirección técnica y ahora el técnico asturiano sí se encuentra ya con ánimo de volver al equipo nacional. La información, que avanzó la Cadena Cope justo antes del partido España-Rumanía, corrió como la pólvora en la tribuna de prensa del estadio Wanda Metropolitano.

Luis Enrique ha comentado a su entorno su deseo de regresar a la selección española y en las próximas jornadas, Luis Rubiales tendrá que afrontar este nuevo escenario que podría devolver a Luis Enrique a sus funciones iniciales y a Robert Moreno a su antiguo puesto de segundo entrenador o bien abandonar el cuerpo técnico.