Imagen de Leo Messi a su llegada al hotel de concentración de Argentina en Palma. | @Argentina

4

Leo Messi ya se encuentra junto al resto de sus compañeros en la concentración de la selección argentina en Palma, donde permanecerá durante los próximos días antes de disputar dos encuentros amistosos. El jugador del Barcelona ha sido uno de los últimos en incorporarse al grupo dirigido por Lionel Scaloni.

Los jugadores de la Albiceleste empezaron a llegar a Palma este pasado domingo e incluso el cuerpo técnico asistió al partido que enfrentó en Son Moix al Real Mallorca y el Villarreal. Antes que Leo Messi han llegado también este lunes a Ciutat los jugadores del Manchester City Sergio Kun Agüero y Nicolás Otamendi.

Por el hotel Meliá Palma Bay ya se ha visto a Nicolás González (Stuttgart), Lautaro Martínez (Inter de Milán) y a Nahuén Pérez (Famalicao). Argentina se enfrentará a Brasil, el viernes 15 de noviembre en Ryad, Arabia Saudita, y a Uruguay, el martes 19 de ese mismo mes en Tel Aviv, Israel.

Noticias relacionadas

Scaloni, que ya está en la isla, ha programado sesiones de entrenamientos a partir de las cinco de la tarde tanto el lunes y el martes. Las sesiones sólo permanecerán abiertas a los medios de comunicación los primeros minutos.

El miércoles, los jugadores realizarán doble sesión, a las 10.00 y 17.00 horas, ambas a puerta cerrada, y el jueves la expedición del conjunto albiceleste viajará a Araba Saudí.

La lista de futbolistas citados por Scaloni para afrontar los partidos ante Brasil y Uriguay son los porteros Agustín Marchesín (Oporto), Juan Musso (Udinese), Emiliano Martínez (Arsenal) y Esteban Andrada (Boca Juniors); los defensas Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Oporto), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Nahuén Pérez (Famalicao).

También han sido convocados los centrocampistas Guido Rodríguez (América), Giovani Lo Celso (Tottenham), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Rodrigo de Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting), y Lucas Ocampos (Sevilla.Completan la expedición albiceleste los delanteros Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

Han causado baja por lesión Roberto Pereyra, del Watford, y Marcos Rojo, del Manchester United.