Miguel Ángel Moyá se atreve con el euskera

| San Sebastián |

Valorar:

El futbolista mallorquín Miguel Ángel Moya se atreve con el euskera. El portero de la Real Sociedad está totalmente integrado en el equipo, tanto que ya ha aprendido el idioma para hablar con la afición vasca.

En un vídeo que han compartido en redes sociales, se puede ver como un niño le pregunta al deportista si entiende el euskera. El deportista le contesta en vasco: «Pixkanaka, eta zuk? Pozten naiz» (Poco a poco, y tú? Me alegro).

Además, en las imágenes se puede ver como el portero se ha convertido en un ídolo entre los pequeños seguidores de la Real Sociedad. El mallorquín no duda en acercarse, hablar con ellos y firmarle autógrafos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 24 días

Juanx...que estas diciendo??mirate al espejo

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 27 días

Un mallorquí s' adapta a qualsevol llengua , un catala separatista domes vol sa seva, ben igual q'ues forasters tencats que viuen aquí i mai entenen el Mallorquì .

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace 27 días

Esto es lo que deberían de hacer todos los de la meseta, aprender TODOS LOS IDIOMAS OFICIALES DEL PAIS (CASTELLANO, EUSKERA, GALLEGO, CATALÁN). UN ESTADO PLURINACIONAL Y PLURILINGÜE Y NO COMO QUIEREN ALGUNOS. Nunca van a poder consentir que gente esté hablando hasta 5 o 6 idiomas y haya que alardeen solamente por hablar o saber el ESPAÑOL (que no existe).

Valoración:5menosmas

willy
Hace 27 días

Y lo pero contestando a Toni, es la gente nacida aqui que habla fatal el español. No te hablo ya de la cantera salida de la educacion balear lo cual se manifiesta al iniciar estudio universitarios en la peninsula.

Valoración:-10menosmas

Juanx
Hace 27 días

Yo hablo 4 idiomas pero el mallorquín suena tan feo que ni lo intento!! Lo siento

Valoración:-21menosmas

a Mallorqui
Hace 27 días

Kaixo Mallorquí_

Per desgracia es notícia. ,Molta gent que viu aquí hauria d agafar aquesta imatge com exemple! Es així de trist però es una realitat

Valoración:9menosmas

Toni
Hace 27 días

Ke curios........els ke parlam llengües minoritaries, mos esforçam en inclourermos a un espai, una gent, una cultura.......cuants futbolistes venguts d'arreu del "territorio patrio" parlen catala o mallorki?salva sevilla......toma nota.....lago junior......i tots akells ke pasau de tot! Ciutadans inclosos! Veig gent ke es nascuda aki i no parlen ni mallorki.....es una pena....

Valoración:19menosmas

mallorquí
Hace 27 días

I aixo es noticia?

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1